Acceder

Abusos del BBVA a la hora de liberar dinero de herencias - Bbva (BBVA)

130 respuestas
Página
9 / 9

Re: Abusos del BBVA a la hora de liberar dinero de herencias - Bbva (BBVA)

Nosotros, que somos 3 hermanos, desde
2016 que murió, precisamente, nuestra madre

No sé cómo se ha enviado el mensaje sin terminarlo de redactar (esto de la "IA" es un camelo...) Bueno, vuelvo a empezar:
El 27 de abril de 2016, falleció nuestra madre, después de una hospitalización de lo más deficiente y nefasta, por parte del médico Jefe de Medicina Interna en el Hospital de Llerena (BADAJOZ), desde el 29 de enero, que parece que buscaba las medicinas contrarias al diagnóstico que sufría, prescribiendo, para ella, ¡2 antihipertensivos!!! por haber sufrido una caída, debido a una LIPOTIMIA!!!! (bajada A MÍNIMO de la TENSIÓN ARTERIAL!!!) así, que desde el primer instante que manifesté mi queja, este innombrable, "ORDENÓ a lxs profesionales a Su Servicio, que pasaran de mí y no respondieran a mis preguntas, "porque yo era Profesora y preguntaba mucho...") así que no me decían, ni siquiera, la temperatura que tenía mi madre... y la relación con ellxs era de lo más pésima y negativa, así que me llevé de casa, termómetro, tensiómetro y opté por no separarme de ella ni por un minuto, ya que no me fiaba de casi nadie (médicxs, enfermerxs, ni celadorxs) por esa actitud tan Negligente y poco responsable, que manifestaban..., la trataban como una enferma desahuciada, porque tenía 81 años!!! En fin, no merece la pena contar ya toda la tensión vivida durante la horrorosa hospitalización de casi 3 meses que duró, antes de morir, desgraciadamente...
Bueno, voy a lo que quiero reclamar a BBVA (y llevo años haciéndolo, sin ningún resultado): Después de la "Herencia" por la defunción de mi madre, en la que yo decidí renunciar a la herencia y lo que hicimos fue favorecer, principalmente, a mi hermano mayor, que era el único que tenía descendientes herederos, y el pequeño, tan solo recibió algunas parcelas de tierra de poco valor y la vivienda familiar..., aunque la Notaría, valoró las partes de mi padre y hermano menor, en la misma valoración que recibía Manuel, el hermano mayor (ésto ya me pareció desproporcionado e injusto, porque lo que hacían era engordar falsamente el importe de la herencia, cuando mi padre, tan solo se quedaba con el ajuar de la vivienda, que era ridículo y mi otro hermano no recibía ni la décima parte que el primero... pero no quisieron modificarlo y así quedó)
 Poco después de ese reparto y presentarlo a Testamentaría del BBVA, volvimos mi padre y yo a la Oficina de Berlanga, para que los 2 Fondos del BBVA que aún seguían a nombre de mis padres, los repartieran a mis dos hermanos, destinando 1 FONDO a cada uno, como titulares y desde aquello, que firmamos presencialmente tanto mi padre y yo, como mis hermanos, yde lo que llevo reclamando una y otra vez, desde entonces, no se llegó hacer hasta pocos meses antes de la defunción de mi padre y ni siquiera como lo habíamos dispuesto, sino solo una tercera parte del 50% de los Fondos para cada uno de mis hermanos (y ésto casi 7 no as ñ oí s

Ha vuelto a enviarse al FORO, sin "permiso" y con erratas que no he podido corregir... 
Como iba diciendo, finalmente y después de casi 7 años de reclamarlo, el BBVA, que parece que no quiere soltar nuestro dinero, nos estuvo toreando todo ese tiempo (¡7 AÑOS!!!) para ni siquiera responder a nuestra solicitud...!!! Ésto es de JUZGADO DE GUARDIA y parece LA HISTORIA INTERMINABLE... Pues mi padre falleció, hace ya, casi 2 años, y el DICHOSO BBVA, sigue SIN CUMPLIR NUESTRA VOLUNTAD, que tras la muerte de mi padre, decidimos renunciar, los 2, a la HERENCIA de mi padre, en favor de nuestro hermano mayor y, a fecha de hoy, 24 de diciembre de 2025, esta MIERDA de Banco, sigue sin entregar a mi hermano, el dinero que le corresponde, a pesar de no sé cuántas reclamaciones y viajes a la Oficina del BBVA en Azuaga...
Por ello, quiero publicar toda esta HISTORIA e INCUMPLIMIENTOS del BBVA, PARA DENUNCIARLES ANTE EL MUNDO ENTERO, y para REPUDIARLE Y CASTIGARLE COMO SE MERECEN (aunque hay que decir que Todos LOS BANCOS Comerciales están FALTOS DE ÉTICA Y SOBRADOS DE CORRUPCIÓN Y ROBAR CON SUS ESTRATEGIAS a la clientela, siempre ingenua y confiada, en estos grandes ladrones, que encima, fueron RESCATADOS con MILLONES de € del DINERO PÚBLICO de LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS, en lugar de RESCATARNOS A Las VICTIMAS de ESOS BANCOS LADRONES Y CORRUPTOS 

Cómo me suena todo lo que comentas... ¡Cuánta indefensión ante los Bancos!!! 

Ya he descrito en mi mensaje, que nosotros llevamos reclamando desde 2017 y, aún no le han querido liquidar, a mi hermano, la HERENCIA de mi padre, la segunda ya ...

Y también he sufrido cómo el BANCO DE ESPAÑA TAMPOCO HA HECHO NADA...

Pues benditos vosotros, si lo habéis conseguido, a mí me está resultando tedioso y horrible, por el número de veces que he enviado reclamaciones y ni siquiera han respondido, y me parece una falta de respeto y , sobre todo, de RESPONSABILIDAD E INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES QUE DEBEN PROTEGERNOS A LAS VÍCTIMAS DE LOS BANCOS ABUSIVOS 

Pues voy a repetir tu estrategia, a ver si tengo suerte. Estoy hartísima de BBVA Y TODOS SUS REPRESENTANTES... DESDE 2016!!!

Qué vergüenza... No sé para qué sirve el Banco de España, se siente tal indefensión, que no sé a quién recurrir.Edtamos expuestas a cualquier ESTAFA...

Muy de acuerdo contigo, pero no sé si denunciarlo va a servir de algo o nos va a provocar aun más quebraderos de cabeza...

Totalmente, así es como me siento, toreada y burlada por años, desde el Director de nuestra Oficina, en Berlanga (Badajoz), el de Azuaga y todos los de Testamentaria... Es de lo más horroroso..., ¡Que los Bancos nos puedan ningunear y burlarse de esta manera...!!  Estoy tan harta, que haría no sé qué con los Bancos...

Pues a por ellos, que ya va siendo hora que devuelvan el Dinero  PÚBLICO del RESCATE que recibieron y no se merecen, porque solo saben cobrar COMISIONES por cualquier cosa que se inventan...

Eso de que NO PIENSAN DEVOLVER EL DINERO PÚBLICO, NI HABLAR. La Ciudadanía lo reclama, ya ganan bastante para saquear, encima, las ARCAS PÚBLICAS, que a quiénes tienen que ayudar y RESCATAR ES A LAS VÍCTIMAS que sufrimos el saqueo de los Bancos👍🏾
Se habla de...
BBVA (BBVA)