Acceder

Los regalos de Banesto

13 respuestas
Los regalos de Banesto
Los regalos de Banesto
Página
1 / 2
#2

Re: Los regalos de Banesto

Los regalos de Banesto, que lleva años en esto de “regalar” con captación de nómina y alguna cosa más, es cierto que no son "regalos totales" en realidad, hay que considerar que te cobran por envío a precios superiores a un SEUR normal, luego (al menos a una chica del despacho en un regalo de estos) lo ponen en el IRPF como incrementos de patrimonio, con lo cual debes hacer obligatoriamente la declaración del IRPF aunque por tema laboral no estuvieres obligado a ello (no sé cómo van a actual con la Wii, pero con el ordenador portátil el 2008 así actuaron), y no hay retención en origen, con lo cual tienes que añadir un coste fiscal moderado a ello, luego tienes que comprar un par de tarjetas (como mínimo una de debito y una de crédito), que es de suponer que el primer año no te cobran la comisión, pero sí que te la cobran el resto de años hasta el final del compromiso de mantener la nómina, no obstante si sumas todos los conceptos ES UN HECHO QUE AL MENOS UNA PARTE DE SU VALOR ES REGALO, mira yo cogí la TV Toshiba de 32” porque me “cascó” la que teníamos en el salón, he calculado que la broma me va a costar entre 250-300 € (los gastos de envío, las tarjetas, la fiscalidad …..), y por internet en aquel momento y para un modelo exacto el mejor precio encontrado eran 599 € mas 20 € de gastos de envío, con lo cual es cierto que me regalaron unos 300-320 €, con lo cual ya es opinable si es un buen regalo o mal regalo a cambio de ……., pero es un hecho, insisto que como mínimo es “medio regalo”, supongo que si haces cuentas con la Wii esta obtendrás un medio regalo de estos, otra cosa es que te interese.

#3

Re: Los regalos de Banesto

Pero de verdad creeis que va a perder dinero un banco por darte un regalo???
Ellos te dan un regalo por el valor de los depositos 2,3,4% el resto lo pagas con gasto de envios,targetas u otras comisiones enmascaradas..
S2

#4

Re: Los regalos de Banesto

Yo hice la promocion de la tv pequeña, y tenia un compromiso de 25 meses, que empeze en 01-10-07, y tengo una duda sin son 25 meses de domiciliacion de nomina y recibo, cuanto me vence el compromiso con banesto, en 01-10-09? alguien me saca de dudas.

#6

Re: Los regalos de Banesto

Timazo!

Si la Wii con el juego Wii Sports cuesta 230€, y solamente estos por gastos de envío ya te clavan 100€ + comisiones de tarjetas + 30 meses de permanencia + 3 recibos domiciliados!

Totalmente abusivo!

#7

Re: Los regalos de Banesto

Abusivo no es.
Ellos hacen un oferta y si quieres la firmas y si no nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo lleves a casa.
Mas abusivo es pagar un margen del 1200% en un café y seguro que lo tomas en un bar casi a diario (como todos9

Saludos

#8

Re: Los regalos de Banesto

Joder .... por lo menos la TV tenia un precio de 620 €, en aquel momento ahora con las nuevas LCD seguro que por 400 la pillas, pero esto ya si son 230, es que no hay regalo, ni medio ni nada.