Acceder

50.000 euros ¿es posible doblar sin mucho riesgo?

59 respuestas
50.000 euros ¿es posible doblar sin mucho riesgo?
50.000 euros ¿es posible doblar sin mucho riesgo?
Página
3 / 8
#17

Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo

¿Trampa? Yo tengo un amigo que se saca todos los meses unos 200€ o 300€ jugando al poker online. El tío se pasa 3 noches a la semana jugando varias horas, pero al final el resultado hasta compensa (y encima se divierte)

No es ninguna riqueza, pero ya es mas de lo que da cualquier depósito en un mes no?

S2

#18

Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo

Gracias a todos
yo pensaba en invetir fraccionado pues sacar al menos entre 5000 y 10mil euros anuales es posible?
asi entre 5 años doblar esa cantidad gracias

#19

Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo

Si pero el riesgo es muy alto y yo no se jugar
yo no entiendo mucho
si entiendo de depositos y de fondos de inversion pero no entiendo mucho de la bolsa
por eso entro al foro para aprender mucho de vosotrs
ya que ni los depositos ni fondos dan buena rentabilidad y no quiero tener el dinero parado
pues queria buscar alguna alternativa viable para conseguir eso
agraciasss

#20

Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo

Si, bueno yo solo te diria que tengas cuidado yo sinceramente mucha suerte en bolsa no he tenido y he perdido algo de dinero, y menos mal que vendi a tiempo si no casi que lo habria perdido casi tod. Y mira que entre en foros y demas pero buaa es complicado asi que ten cuidado, ya nos iras contanto que es lo que decides

#21

Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo

Pues yo creo que hay dos maneras (en realidadad hay seguramente cientos de ellas y otras miles de maneras de que te quedes con una mano delante y otra detrás).

1. Cojes cada billetito y lo doblas por la mitad...voilá ya tienes el doble de billetes.

2. Sigues los consejos de Paco Llinares y te forras seguro (eso sí dedícale unos cuantos cientos de horas a aprender y comprender sus estrategias).

No sé porqué a mí no me apetece doblar mi dinero, ya ves, soy un poco rarito, otros preferirían triplicarlo o cuatripicarlo, yo ahora mismo me estoy bebiendo un buen vinito y leyendo un post como éste, que porque no decirlo, me hace gracia.Todo el mundo pregunta como hacerse rico de la noche a la mañana y piensan que en un foro de inversión algún alma caritativa les va ha explicar como conseguir el Santo Grial.

No te ofendas, voy de buen royito, y ojalá que consigas tu objetivo.

Un saludín.

#22

Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo - yo sé el sistema o creo saberlo.

Yo sé una forma (o creo saberla) de hacerse rico, y va en serio.

• Residuos nucleares.

Preguntaréis ¿Qué hacemos con ellos?, pues precisamente esto es la forma de hacerse rico con el que hacer con ellos, y no vale cavar un agujero muy hondo que esto ya está inventado.

#23

Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo

Para nada quiero hacerme rico
solo ganar un extra
pues la vida se esta complicando
con ganar unos 4000 o 5000 euros anuales
lo feo factible o que me dicen
y pues poco a poco estare logrando mi objetivo en menos de 10 años conseguir acercarme a los 100mil gracias a todos

#24

Re: 50mil es posible doblar sin mucho riesgo

Pues ese amigo tuyo debe ser muy muy disciplinado y jugarà a ciegas pequeñas, es la única manera de ganar al poker online si no eres un profesional, siendo disciplinado, con sangre de lagarto, y con muchísima paciencia, se pude ganar dinero, si vas a mesas donde las ciegas son mayores corres el riesgo de enfrentarte a profesionales muy rodados.

$aludo$ y mañana otra vez en verde!!!!