Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
35 / 57
#273

Re: Premio 24

Te pongo sus datos.
Tel: 902 886 686
Fax: 902 585 066
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas
Web: www.premio24.es
Email: [email protected]
CIF: B 07911126

Te comento yo les escribí un email porque no me cogían el teléfono, pero un email no sustituye a un documento legal así que en el caso de que tengas muchos problemas para darte de baja utiliza el burofax que es totalmente legal y contra eso no pueden hacer nada.
Te dejo el email que mandé, pero yo conseguí darme de baja por teléfono poniéndome firme. Poco después recibí un correo de confirmación de baja.

Buenas tardes, mi nombre es ___________.

Les indico que el día 5 recibí una llamada telefónica de su empresa Euroloto24 S.L., ubicada en la Calle del Gremi de Cirurgians i Barbers, 48, 2º A, 07009, Palma de Mallorca (Poligon Son Rossinyol), Mallora.

Me veo obligada a escribir este email debido a que su soporte telefónico, al que he intentado ponerme en contacto en varias ocasiones, no ha respondido.

Les escribo para informarles de que ya no estoy interesada en los boletos, y que no es necesario que me los manden a casa.

Así mismo, ejerzo mi Derecho de Desistimiento ateniéndome a la Ley de Defensa del Consumidor, modificada el 11 de octubre del 2013, donde expone que:

Derecho de desistimiento:
Se introducen nuevas garantías en cuanto a la posibilidad de renunciar o desistir del contrato. Asimismo, se amplía el plazo en el que se puede ejercer: de los siete días hábiles actuales a catorce días naturales. En el caso de que no se hubiera informado al consumidor de que puede ejercer este derecho, el plazo queda automáticamente ampliado a doce meses. La nueva norma, además, incorporará un formulario de desistimiento común en Europa, que facilita el ejercicio de este derecho y que se tendrá que facilitar junto con la información previa al contrato.

Contratos telefónicos:

En los casos en los que la empresa sea la que se ponga en contacto telefónico con un usuario para formalizar el contrato, deberá confirmar la oferta por escrito o, salvo oposición expresa del consumidor, en un soporte duradero.
La oferta no será vinculante hasta que el consumidor haya firmado la oferta o enviado su acuerdo por escrito, ya sea en papel, por fax, correo electrónico o por un mensaje de SMS.

Además, y conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de diciembre, reivindico la cancelación y el borrado de mis datos de sus ficheros, de manera que yo quede totalmente desvinculada de ustedes, sin que me pasen ningún recibo o cobro de boletos y sin tener que pagarles ninguna cantidad de dinero.

Con todo ello, solicito la baja de cualquier tipo de contrato que me vincule a su empresa, y solicito además un escrito a este email __________________ que me confirme la desvinculación con la empresa Euroloto24 y la cancelación de cualquier tipo de pago o cuotas, así como la declaración que comunique el borrado de mis datos y que no harán ningún tipo de uso ni venta de los mismos.

Para que así conste,
a 09 de Febrero de 2015.
Gracias.

***Por cierto si logras ponerte en contacto por teléfono comenta tu derecho a la anulación del contrato y que borren tus datos (así como lo pone en el email), con este lenguaje se quedan un poco chof ;)
Como precaución yo inmediatamente cancelé mi tarjeta ya que leí que es más complicado que te devuelvan el dinero y mas en estos casos que das tus datos voluntariamente.
Cualquier duda puedes preguntarme y si puedo te ayudo :)

#274

Re: Euroloto24 Directo

Gracias ha sido de gran ayuda!

#275

Re: Euroloto24 Directo

Buenas, el viernes caí en el engaño de esta gente, no llegué a confirmar que quería inscribirme ni nada. Después de dar el número de mi tarjeta la chica me dijo que le parecían como erróneos me rallé y colgué. Según colgué volvieron a llamar y ni si quiera cogí el teléfono. He cancelado la tarjeta y solicitado una nueva. ¿Me recomendáis que llame para darme de baja? ¿Creen que sin haber confirmado mis datos estaré registrado? ¿Al haber dado de baja la tarjeta, siendo el número de esta el que di, ya estoy a salvo? Gracias de antemano por las respuestas.

#276

Re: Euroloto24 Directo

Buenas tardes,
Te escribo porque hoy me paso lo mismo a mi con respecto a lo del Euroloto24. Mientras daba mi numero de cuenta intenté dar marcha atrás y al final no di a ninguna tecla de confirmación. Dado que tu post fue en Agosto del 2014 te agradecería me contarás al final que pasó¿? Yo, al igual que tú, llamé a mi banco inmediatamente y pedí que rechazaran cualquier cargo procedente de esa o cualquier entidad.
Como muchos otros afectados estoy bastante preocupado. Por eso agradecería de antemano me contestaras.
Un saludo,
Matias

#277

Re: Euroloto24 Directo

El pasado 3/5/2015 yo cambié piqué. me dijeron lo mismo que a otros usuarios, di mi número de cuenta, etc.

hablé con mi banco para comentarles que no pasaran ningún cargo de la sociedad Euroloto24 cif B07911126. Hoy mismo he llamado al 902886686. primero he preguntado si mis datos ya habían sido activados en su base de datos y seguidamente le he dicho que quería ejercer mi derecho de desistimiento. También podéis decir que queréis anular el contrato. Al preguntar por los motivos, he contestado que ya no me interesa. me ha tratado de convencer y le he vuelto a repetir que quería anularlo.

A pesar de que me ha dicho que quedaba anulado le he pedido que me enviara un correo de confirmación y también me han mandado un sms al móvil para confirmarlo.

Estafa o no, conmigo no puedo decir que se hayan portado mal

#278

Re: Euroloto24 Directo

Recibí una llamada de un señor muy amable que me comento que había sido seleccionada para participar si contestaba a una pregunta, evidentemente me iban a decir que había acertado dijese lo que dijese. He de decir que nunca me había pasado esto y pues como a todos, se nos hacen los ojos chiribitas cuando nos dicen que vamos a ganar dinero de forma tan fácil y en teoría segura. Te dicen que si no resulta ninguno de tus boletos ganador te devolverán tu inversión inicial .
Al final yo pequé de inocente y acepte, con la garantía de que podría cancelarlo sin ningun problema si me lo pensaba mejor.
Como no te dejan pensar durante la llamada puesto que te están bombardeando todo el rato con datos muy positivos, después me puse a investigar y di con este foro, me puse muy muy nerviosa y llame al numero que te facilitan en el mensaje de texto que te envían al movil. Una mujer muy amable me explico que podían cancelar la continuidad en el servicio, pero tenía que participar en agosto si o si puesto que me había comprometido. Después de 5 minutos insistiendo me cancelan la continuidad pero no consigo que lo cancelen totalmente.
A los 10 minutos vuelvo a llamar, esta vez con más información legal. Me atiende otra mujer, le facilito mi nombre y me comenta que hace 15 minutos he realizado una cancelación, pero que voy a participar en agosto. Insisto pero es inútil hasta que le digo que legalmente tengo 7 días laborables para anular un contrato telefónico y que efectivamente es eso lo que estoy haciendo. Esto último ya va funcionando pero sigue sin ser suficiente hasta que digo que no voy a pagar ninguna cantidad. Me empieza a decir que nadie suele llamar para cancelar puesto que la ganancia es segura y bla bla bla. Finalmente lo he conseguido, me he asegurado de que me confirmase que la cancelación era completa, incluyendo agosto, e inmediata, además de recibir algo por escrito que lo confirmase.

#279

Re: Re: Euroloto24 Directo

Una duda cuanto tardó en llegarte el sms?
Es que pedí un correo de confirmación y la mujer se negó a mandarmelo, me dijo que me enviarian un sms.

Cuanto tardan en darme de baja? Si la he pedido estan obligados a darmela no? Y si no me llega el sms como me aseguro de que estoy dada de baja y no me ha mentido?