Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
14 / 57
#105

Re: Euroloto24 Directo

Hola me acaban de llamar de algo muy similar a lo aqui comentado, tambien me prometen millones pero se hacen llamar millon 7 , tambien me han dado la pagina web www.millon7.com y comparando la pagina con la de la otra empresa son identicas!

#106

Re: Euroloto24 Directo

Me quitaron 2 meses dinero del banco 56€ cada mes.Cuando me dare de baja de ellos he dicho que si no tengo ningun tipo de ganancia me devolve los dinero. Para no devolvi dinero me ingresa en el banco en primer mes 3.65€ y en el otro mes6,35€ como ganador.Asi que perdi mas de 100€

#107

Re: Euroloto24 Directo

Hace un par de horas he recibido una llamada en casa de esta misma empresa, y como una tonta mi hermana ha caído. El tema es que dio mis datos y mi tarjeta de débito, porque le pareció una buena oportunidad, y cuando he vuelto a casa me lo ha comentado. Automáticamente me he puesto a mirar por Internet y me he encontrado con este foro. Ya he bloqueado mi tarjeta por internet en la banca electrónica y les he escrito un correo electrónico solicitándoles la baja y la eliminación de mis datos personales de su base de datos. A los cinco minutos de enviar el mail, recibo una llamada preguntándome qué era lo que había sucedido. Se lo explico y le digo que no me interesa nada de lo que me puedan ofrecer, y que quiero que me confirmen vía e-mail que mis datos no figuran en su empresa. Me dicen que sin problemas. Al no recibir el correo con la baja, les vuelvo a escribir. Pues me han vuelto a llamar para decirme que ellos ya han borrado mis datos porque yo no he aceptado la oferta y por lo tanto no pueden enviarme un correo donde se confirme la baja porque, simplemente (y según ellos) nunca estuve dada de alta. Repito que, por si acaso, ya he bloqueado mi tarjeta de débito y mañana me acercaré a mi oficina para solicitar una con una nueva numeración. ¿Creéis que con esto es suficiente?

#109

Re: Euroloto24 Directo

Hola,han llamado a mi madre este medio dia con la oferta millon7 y la pobre ha caido,lo bueno que no tiene ni 1€ en la cuenta y no le han podido cobrar nada,es la 1º vez que le pasa esto y yo la verdad que no se como actuar,que tengo que hacer? dar de baja la cuenta que le ha dado? y hacerme otra nueva y ya esta? o como? necesito un poco de ayuda,gracias.