Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
20 / 57
#153

Re: Euroloto24 Directo

La cuenta es menos sensible que la numeración de la tarjeta.

Reintegra todo el dinero, anula la tarjeta y cancela la cuenta. Es el único modo. Pueden probar las 999 combinaciones. Necesitan también la fecha de caducidad de la tarjeta.

#155

Re: Euroloto24 Directo

Les devuelves el recibo y pasa de ellos.

#156

Re: Euroloto24 Directo

Si has dado la numeración de la tarjeta lo más sensato son estos tres pasos:

Saca todo el dinero.
Anula la tarjeta.
Cancela la cuenta e inicia relación comercial con otra entidad.

Saludos

#157

Re: Euroloto24 Directo

Hola,lo siento acabo de ver tu mensaje. Mira, estamos en la misma situacion, tambien tengo tu edad y soy estudiante jejeje
Pues nada, si has leido los comentarios que he puesto debes seguir mis pasos, yo espero que a mi no me venga nada a casa ni me quiten nada en un futuro.
Si es con tarjeta haz lo mismo que yo, y si has dado numero de cuenta di al banco que no te dejen cobrar recibos con ese CIF (esta en la pagina de la empresa esta) y si te llega alguno lo devuelves. No te creas lo de las 48 horas porque yo no entiendo porque a ustedes si que os dicen eso y a mi no. Tu mañana llamas a las 9, que pone que la hora de atencion al cliente es de 9 a 5 o algo asi, insiste insiste mucho , lee mi otros post que estan en la pagina 18 o 19 y mira lo que les dije, que espero que funcionara. Llamalos con ordenador delante y le lees lo de los siete dias habiles tal cual lo pone en la ley, o lo de la pagina de apuestas del estado, a mi al final me dijeron que me daban de baja, y espero que asi sea. Graba la conversacion con ordenador o movil si puedes, yo lo unico que tengo miedo es de alguna denuncia pero bueno la teleoperadora me dijo que no y lo tengo grabado, asi que no te asustes, yo leyendo todos vuestros comentarios estoy un poco mas tranquila ya que veo que no soy yo sola asi nos podemos ayudar unos a otros.
Cuando llames, te diran que porque ya no estas interesado tal cual, tu firme: no no y no. Si quieren bien y sino vamos al consumidor.
Espero que te haya servido de ayuda, ya me cuentas lo que has hecho, yo por ahora ninguna

Un saludo y SUERTE!

#158

Re: Euroloto24 Directo

Hola Migueln, gracias por el comentario, fui al banco y me anularon la tarjeta, me dijeron que ya no podian cobrarme nada, porque le dije a la chica mi situacion, es decir, que me habian llamado a casa de una "Oferta" y que por tonta les di mis datos, y me aseguro que asi ya estaba solucionado, estoy equivocada? Es que la verdad que no se muchos de estos temas.
Por cierto, piensas que es suficiente con los e-mails o mando alguna carta o algo anunciando mi "baja"? Un saludo!

#159

Re: Euroloto24 Directo

Buenos días,

Seguramente no puedan cobrarte. Aunque yo sacaría todo el dinero y anularía la relación comercial con la entidad por si acaso. Si en este país hay algo son bares y bancos, no te será complicado encontrar otro banco.

Por otro lado déjate de e-mails ni cartas. No malgastes más ni tu tiempo ni tu dinero en intentar darte de baja.

Saludos

#160

Re: Euroloto24 Directo

Hola Migueln, si les llamas, me imagino que ya lo has hecho, personalment no esperé las 48 hrs, llame al día siguiente y me dieron de baja, hasta el momento no me ha llegado el sobre, ni me han cobrado. Creo que a otras personas se lo envía pero sin la numeracion de la participación y luego han perdido dinero y no pueden jugar.
Si llegaran a cobrarme y yo habiendome dado de baja, es que arde Troya, muevo cielo mar y tierra para que esta gente me devuelva el dinero, de todas formas a diario reviso mi cuenta por si me han realizado algun cargo sin mi consentimiento.
Tu insite, lee los post más antiguos y llamales bien informado y seguro de tu decisión, te tratarán de envolver con una y mil milongas, pero tu ya tienes tu decisión tomada que es la de no seguir con la participación y les dices que has mandado a anular tu tarjeta, así que no tendrán como cobrarte, porque esa numeración ya ha dejado de existir.
Saludos