Acceder

Euroloto24 Directo

389 respuestas
Euroloto24 Directo
Euroloto24 Directo

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
20 / 57

Re: Euroloto24 Directo

La cuenta es menos sensible que la numeración de la tarjeta.

Reintegra todo el dinero, anula la tarjeta y cancela la cuenta. Es el único modo. Pueden probar las 999 combinaciones. Necesitan también la fecha de caducidad de la tarjeta.

Les devuelves el recibo y pasa de ellos.

Si has dado la numeración de la tarjeta lo más sensato son estos tres pasos:

Saca todo el dinero.
Anula la tarjeta.
Cancela la cuenta e inicia relación comercial con otra entidad.

Saludos

Hola,lo siento acabo de ver tu mensaje. Mira, estamos en la misma situacion, tambien tengo tu edad y soy estudiante jejeje
Pues nada, si has leido los comentarios que he puesto debes seguir mis pasos, yo espero que a mi no me venga nada a casa ni me quiten nada en un futuro.
Si es con tarjeta haz lo mismo que yo, y si has dado numero de cuenta di al banco que no te dejen cobrar recibos con ese CIF (esta en la pagina de la empresa esta) y si te llega alguno lo devuelves. No te creas lo de las 48 horas porque yo no entiendo porque a ustedes si que os dicen eso y a mi no. Tu mañana llamas a las 9, que pone que la hora de atencion al cliente es de 9 a 5 o algo asi, insiste insiste mucho , lee mi otros post que estan en la pagina 18 o 19 y mira lo que les dije, que espero que funcionara. Llamalos con ordenador delante y le lees lo de los siete dias habiles tal cual lo pone en la ley, o lo de la pagina de apuestas del estado, a mi al final me dijeron que me daban de baja, y espero que asi sea. Graba la conversacion con ordenador o movil si puedes, yo lo unico que tengo miedo es de alguna denuncia pero bueno la teleoperadora me dijo que no y lo tengo grabado, asi que no te asustes, yo leyendo todos vuestros comentarios estoy un poco mas tranquila ya que veo que no soy yo sola asi nos podemos ayudar unos a otros.
Cuando llames, te diran que porque ya no estas interesado tal cual, tu firme: no no y no. Si quieren bien y sino vamos al consumidor.
Espero que te haya servido de ayuda, ya me cuentas lo que has hecho, yo por ahora ninguna

Un saludo y SUERTE!

Hola Migueln, gracias por el comentario, fui al banco y me anularon la tarjeta, me dijeron que ya no podian cobrarme nada, porque le dije a la chica mi situacion, es decir, que me habian llamado a casa de una "Oferta" y que por tonta les di mis datos, y me aseguro que asi ya estaba solucionado, estoy equivocada? Es que la verdad que no se muchos de estos temas.
Por cierto, piensas que es suficiente con los e-mails o mando alguna carta o algo anunciando mi "baja"? Un saludo!

Buenos días,

Seguramente no puedan cobrarte. Aunque yo sacaría todo el dinero y anularía la relación comercial con la entidad por si acaso. Si en este país hay algo son bares y bancos, no te será complicado encontrar otro banco.

Por otro lado déjate de e-mails ni cartas. No malgastes más ni tu tiempo ni tu dinero en intentar darte de baja.

Saludos

Hola Migueln, si les llamas, me imagino que ya lo has hecho, personalment no esperé las 48 hrs, llame al día siguiente y me dieron de baja, hasta el momento no me ha llegado el sobre, ni me han cobrado. Creo que a otras personas se lo envía pero sin la numeracion de la participación y luego han perdido dinero y no pueden jugar.
Si llegaran a cobrarme y yo habiendome dado de baja, es que arde Troya, muevo cielo mar y tierra para que esta gente me devuelva el dinero, de todas formas a diario reviso mi cuenta por si me han realizado algun cargo sin mi consentimiento.
Tu insite, lee los post más antiguos y llamales bien informado y seguro de tu decisión, te tratarán de envolver con una y mil milongas, pero tu ya tienes tu decisión tomada que es la de no seguir con la participación y les dices que has mandado a anular tu tarjeta, así que no tendrán como cobrarte, porque esa numeración ya ha dejado de existir.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre