Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
39 / 57
#307

Re: Euroloto24 Directo

Hola buenas!!!!

Soy otro pringado que se ha apuntado a esa mierda, me quieren clavar 60 pavos, he cancelado en el banco los pagos pueden hacer algo o reclamarme algo???
Es lo único que me preocupa, ya di la orden que desde el banco ni agua

#309

Re: Euroloto24 Directo

Buenos días, ayer yo tambien cai en la trampa. Intente darme de baja ayer mismo y me dijeron que no estaba aun en el sistema, que llamase a las 48 horas y ademas super agresiva. Despues de leer vuestro foro volvi a llamar hoy y me dijo que ya tenian mis datos, les dije que queria dar mi desestimiento y venga a preguntar razones y dandole largas. Al final me ha dicho que me daban de baja y le he preguntado si me cobrarían algo porque aun no habia jugado ningun mes y me han dicho que no. Tambien pedi que borrasen mis datos segun la ley de proteccion de datos. Me dijo que me mandarian un sms confirmandolo "Sr/a. ..... , premioloto25 ha procedido a la cancelación inmediata de su participación y los datos relativos a esta". (lo recibi a los pocos minutos)

No obstante mande un email recalcando lo hablado por telefono. ¿Creeis que sera suficiente? No me pusieron mucha pega. ¿Creeis que me cobraran el primer mes (se pagaba en diciembre y jugabas en enero)? (No obstante yo he grabado la conversación y la chica respondia que no me harian ningun cargo.

Un saludo!! Y GRACIAS

#310

Euroloto24

Buenas noches, me gustaría saber si trabajar en euroloto24 es un timo, porque a mi pareja le han llamado para trabajar allí, y le ofrecen un contrato de 3 meses, pero con 15 días de prueba y le han dicho que le pagarían 700€ al mes, pero mucha gente me ha dicho que es un timo, asi que me gustaria saber cual es la verdad. ¿Es un timo o trabajar allí vale la pena? Porque hay trabajos como este que dicen que te pagarán 700€ al mes y como tienes 15 dias de prueba, cuando los acabas te despiden o te dicen que no has vendido lo suficiente, o te dan la baja voluntaria. ¿Todo esto es verdad? Muchas gracias.

#311

Re: Euroloto24

Hola, ¿ tú crees que a quienes nos han llamado es porque nos ha tocado el premio gordo para participar en ese juego con más personas ? , ¿ o simplemente han cogido la guía telefónica estatal y han llamado uno a uno a todos los usuarios hasta que alguien ha picado ?

Un saludo.

#312

Re: Euroloto24

Hola, ya se que han cogido la guía telefónica estatal y han ido llamando uno a uno para que jugueis, pero no estoy hablando de jugar con más personas ni nada, si no que le han llamado para trabajar allí para intentar que gente pique y juegue que a mi personalmente no me gusta nada este trabajo, pero solo quería saber si alguien que trabajó allí o sigue trabajando en euroloto24 me podría dar información de si pagan a los trabajadores, si solo lo van a utilizar los 15 días de prueba y lo despedirán, etc.
Un saludo.