Acceder

Descontento con ING Direct

187 respuestas
Descontento con ING Direct
3 suscriptores
Descontento con ING Direct
Página
6 / 24
#41

Re: Descontento con ING Direct

claro, no te das cuenta que es para ingresar dinero? ya verás cuando les tengas que pedir una ampliación de hipoteca y tu cónyuge se haya quedado en el paro, por ejemplo, para captar tu dinero siempre serán amables y complacientes, pero tranquilo llegará el momento en el que te dejen en la estacada

#42

Re: Descontento con ING Direct

Tal vez puedas despejar una duda que me asalta cada vez que veo algo como esto.
¿ Qué sentido tiene responder a un hilo de hace 26 meses ?
Saludos

#43

Re: Descontento con ING Direct

Pues el mismo que responder al que responde al que responde a un hilo de hace 26 meses...

(por si no queda claro, estoy hablando de mí mismo)

#44

Re: Descontento con ING Direct

hola ing direct, publicidad engañosa ni es verdad que te concedan un préstamo por domiciliar la nomina o pension ni es cierto que solo tarden 5 días en contestarte. yo solicite un préstamo personal y ahora resulta que después de tenerme esperando 15 días me dicen que mi pension no les sirve siendo una pension contributiva de 1000 euros mensuales con 14 pagas y vitalicia, por si me dedico a buscar trabajo y me la quitan osea que lo que les sirve a un estamento como la seguridad social a ellos resulta que no. Me ofrecen la alternativa de volver a solicitar el préstamo como persona sin ingresos cosa que es totalmente incierta a lo cual yo me niego además que significado tendria volver a solicitar el préstamo si con 1000 euros al mes no me lo conceden igual hasta tengo suerte y me lo conceden diciendo que no tengo ingreso alguno anda que hay que tener cara. FRAUDE TOTAL, y la persona que te llama de prestamos por cierto bastante desagradable. se`podian haber buscdo una escusa mejor para no concedérmelo o simplemente decirme que no les intereso como cliente, me parece VERGONZOSO.

#45

Re: Descontento con ING Direct

Hola ! Doy fe de que lo que dice " que pasan de ti cuando no les interesa "es cierto. A mi me dieron 3 semanas para obtener una hipoteca, a la hora de comprar, me fallaron y al final después de 5 meses luchando con ellos, al ser a través de telefono el trato deja mucho que desear, me han dejado colgada y me piden que paga el trabajo que han realizado.

#46

Re: Descontento con ING Direct

Con perdón, pero una hipoteca no me parece un tipo de trámite para hacer por teléfono, sino cara a cara con un gestor que te pueda dar confianza... Saludos,

#47

Re: Descontento con ING Direct

Eso lo veo ahora que me he estrellado con ellos, tienen algunas oficinas y pensé que sus empleados sabian de que iba el tema de los clientes, pero no es asi. Me dejaron colgada y tuve que conseguir el dinero en 24 horas.Al estar la vivienda pagada, ellos consideraron que ya no se podia dar hipoteca pero no me lo comunicaron y mientras tanto el Gestor me pedia, segun ellos, por su cuenta todo tipo de documentos; ahi se ve lo bien compenetrados que estan !Le mande un mensaje al Gestor 15 dias después de tener toda la documentación y dio la callada por respuesta, aún estoy esperando que me conteste.

#48

Re: Descontento con ING Direct

"Al estar la vivienda ya pagada...ellos consideraron que ya no se podia dar hipoteca" ¿ibas a utilizar el dinero de la hipoteca para otra cosa distinta de pagar la casa? ¿o te lo dejó un familiar y luego lo ibas a reintegrar con el cheque de ING o como fue?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar