Acceder

Descontento con ING Direct

187 respuestas
Descontento con ING Direct
3 suscriptores
Descontento con ING Direct
Página
16 / 24
#121

Re: Descontento con ING Direct

Ahhhhhhhhhhh, vale entonces no abro cuenta con usted, sabelotodo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#122

Re: Descontento con ING Direct

Pringao, tu no has visto un billete de 100 euros, ni en el Museo de Arte Moderno.

Saca los de 3.000, que te doy cambio, tengo dos de 1.500-

#123

Re: Descontento con ING Direct

"Pringao, tu no has visto un billete de 100 euros, ni en el Museo de Arte Moderno"

jajajajajjajja, buenísimo!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#124

Re: Descontento con ING Direct

#125

Re: Descontento con vosotros

Si le pones una h a la a de ha colado, quedaria mejor. Perdona pero me hace daño a la vista verla asi

#126

Re: Descontento con vosotros

Ya me lo parece a mi, queda como una huerfanita, escarriada por este prao.

¿Ya se te ha ido el cabrein?, que asi sea, la vida son cuatro dias y ya llevamos cinco.

#127

Re: Descontento con vosotros

No se trata de cabreo. Yo no entré aqui para pedir ayuda, sino para contar lo que me habia pasado con ING con ides de que se aireara ya que ellos lo anuncian muy bien todo.Lo que a mi me hicieron, no tiene sentido,quizá si hubiera esperado un año, me lo habrian concedido.Supero en sueldo los 2500 euros y no los comparto con nadie. Entonces?.............
Simplemente ese señor entró, segun dicen sus allegados, bromeando, yo no lo conozco de nada para que me vacile de esa manera, y eso ha sido todo.

Un saludo

#128

Re: Descontento con ING Direct

No hace falta meterse con nadíe y no entiendo tu enfado monumental.

Esto es un foro de ayuda y los usuarios entran y libremente responden a las dudas de los demás, pero también tienes que tener en cuenta, que no todo el mundo tiene la misma paciencia o tiene ganas de ayudar.

Un saludo.