Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descontento con ING Direct

187 respuestas
Descontento con ING Direct
3 suscriptores
Descontento con ING Direct
Página
3 / 24
#17

Re: Descontento con ING Direct

Mi queja es real como la vida misma, no pertenezco a ningun banco, cuento mi experiencia con el rescate del plan, como realmente me paso y voy a presentar denuncia ante la agencia española proteccion de datos, y tambien es real que solicite a ing direct por escrito que me pidiesen que tenia que enviarles por correo electronico o fax el informe vida laboral, se negaron. asi que los que aqui dicen que la gente habla de sus experiencias y las cuenta, el resto que lea y saque sus conclusiones, pero yo dejare de ser cliente de los naranjitos. como tambien dejare de ser cliente de openbank, por otra jugada maestra. hoy en dia hay muchos bancos online, y si no saben respetarte como cliente, pues a otra cosa mariposa.

#18

Re: Descontento con ING Direct

Pero Jmribas podría explicar el porque de tu desición. criticas sin aportar ningún fundamento.

yo junto con www.tubancaja.com de lo mejor que he visto.

#19

Re: Descontento con ING Direct

¿Algo negativo con Openbank? Cuenta, cuenta... (no hagas lo mismo que Jmribas).
Saludos.

#20

Re: Descontento con ING Direct

Mulligan, que quieres que te cuente de la joyita openbank, pues a mi pareja, tiene pago aplazado tarjeta, llama para modificarlo a 120 eru cuota fija, y cual es su sorpresa que le ponen al mes siguiente 240 euros. reclamacion open bank, y nos llaman del departamento y nos dice que la operadora via telefono se ha equivocado, y que nos compensan con 10 euros, yo les digo si lo que quiero es que ustedes respeten lo que por telefono ygrabado ustedes se comprometieron con el cliente, pago cuota fija 120 euros, al final de muchos faxs, etc etc, nada de nada, solo me queda defensor del banco, o BANCO ESPAÑA. reconocer su error y ellos lo traducen en 10 euros de abono en cuenta. ahi tienes los datos mulligan.

#21

Re: Descontento con ING Direct

Pues leyendo todos los post es una minima minoria los que han tenido problemas con Ing, a algien le tiene que tocar la manzana con el gusano... ahora si quereis hablamos de La caixa o el BBv, seguro que ya no son minoria las quejas.
S2

#22

Re: Descontento con ING Direct

Jo, cuánto lo siento. Parece increíble. Normalmente siempre graban las conversaciones telefónicas, pero no creo que se trate de un malentendido, pues 120 no suena exactamente igual que 240. Y en todo caso, siempre está la posibilidad de rectificar sin más... En fin, debo de ser uno de los pocos clientes que no tiene problemas con Open.
S2

#23

Re: Descontento con ING Direct

Sinceramente desconozco la normativa y la documentación a exigir para rescatar anticipadamente un plan de pensiones, por tanto no se si el banco a actuado mal o tiene marcada una linea de actuación correcta o no.

supongo que pedirán la vida laboral, para saber si estás o no trabajando.

#24

Re: Descontento con ING Direct

El real decreto para el rescate exige:
informe INEM, como demantante empleo y que estas desempleado.
informe inem, que no cobras prestacion contributiva.
fotocopia dni
modelo 145 irpf

eso me pidieron por escrito ING direct, el resto por telefono, cuando les exige que me lo pidiesen por escrito se NEGARON RADICALMENTE, porque saben que no pueden .