Acceder

Como cuesta cumplir con su palabra....

5 respuestas
Como cuesta cumplir con su palabra....
Como cuesta cumplir con su palabra....
#1

Como cuesta cumplir con su palabra....

Gastos para autónomos y Pymes: 0. Eso es lo que dicen los de "queremos ser tu banco".... y lo cumplen, pero les cuesta:
En teoría no me tienen que cobrar gastos por recibos domiciliados que giro a mis clientes, ni por mantenimiento de cuenta, ni por ingreso de cheques....ni de nada. Pues NO, me lo cobran todo. cada tres o cuatro meses saco un listado y pierdo media mañana para hablar con el director de la sucursal y me retrocede los gastos. Imagino que esto debe ser la técnica del desgaste. Deben pensar que cuando me canse ya no iré más....No saben lo pesado que soy....

#2

Re: Como cuesta cumplir con su palabra....

No en vano hasta su rótulo se pone colorado...

#3

Re: Como cuesta cumplir con su palabra....

Puede que no tengan configurada tu cuenta como "autonomo", puede que una solución sea abrir una cuenta nueva adscrita a la campaña en cuestión ¿puedes preguntar si va por ahí?, es que mi hija tiene una cuenta accionista y no paga comisión alguna, no hay que reclamar nada, sencillamente no las aplican.

#4

Re: Como cuesta cumplir con su palabra....

Gracias por la sugerencia, Xavier, pero eso mismo ya se lo he dicho por activa y por pasiva. Siempre me dicen lo mismo...que ya lo han arreglado, pero que ya no cargarán mas gastos, pero a la primera gestión....gastos de nuevo.
Van cumpliendo pero les cuesta. Lo bueno es que a lo mejor voy cada medio año y luego me retroceden de golpe 200 o 300 € que considero una "mini"paga extra. Lo malo es que cada vez que voy han cambiado de director y se lo he de explicar de nuevo.
Gracias y saludos.

#5

Re: Como cuesta cumplir con su palabra....

De todas formas tienes una ventaja, si algún nuevo director se pone burro, creo que en la Web del Santander esta colgado http://www.queremossertubanco.com/autonomos.htm , con lo cual a primera reclamación tendrían que devolvértelo, recuerda la publicidad es vinculante para quien la emite, yo me guardaba esto impreso, por si acaso.

Contrato unilateral ante notario: http://www.queremossertubanco.com/pdf/bases.pdf

#6

Re: Como cuesta cumplir con su palabra....

Gracias Xavier....Muy explícito.
Como sabes por mi perfil, tengo dos actividades. Las dos las gestiono a través del mismo banco. Empecé mi relación con el mismo en el primera hace unos 6 años (o sea, antes de la entrada en vigor de la campaña) y la otra el año pasado. En los dos casos cumplen....si voy protestando.
Me guardo tus enlaces por si algún día he de enseñarlos....

Saludos.