Acceder

¿VISA alternativa a anular VISA de Caixa Cataluña y sacar dinero con cartilla?

18 respuestas
¿VISA alternativa a anular VISA de Caixa Cataluña y sacar dinero con cartilla?
¿VISA alternativa a anular VISA de Caixa Cataluña y sacar dinero con cartilla?
Página
1 / 3
#1

¿VISA alternativa a anular VISA de Caixa Cataluña y sacar dinero con cartilla?

El caso es que estoy pensando anular la tarjeta de crédito de La Caixa porque me cobran un tanto al año pese a tener la hipoteca, nómima y recibos domiciliados.

¿Hay alguna tarjeta que pueda solicitar gratuitamente y que no me cobre por hacer reintegros en cajeros de La Caixa?

Gracias.

#2

Re: ¿VISA alternativa a anular VISA de Caixa Cataluña y sacar dinero con cartilla?

Yo creo que NOR.

Entiendo que nadie quiera pagar comisiones pero paraos a pensar un momento el servicio que os puede dar una tarjeta VISA en caso de cualquier apuro.
¿Nadie piensa que paga 700,-€/año del seguro del coche aunque este tenga 6 años y no sea mas que un pedazo de hierro?

Señores que no hay nada gratis en el mundo y menos si pretendemos darle un uso continuo.

Saludos

#3

Re: ¿VISA alternativa a anular VISA de Caixa Cataluña y sacar dinero con cartilla?

Gracias Jexs71.

#4

Re: ¿VISA alternativa a anular VISA de Caixa Cataluña y sacar dinero con cartilla?

No es que esté de acuerdo con la política "comisionista" de La Caixa, pero puede que convengas conmigo que el tener un cajero en casi cada esquina de la comunidad autónoma catalana y balear, y en cada tres o cuatro esquinas en casi toda la geografía española, no es gratis, las maquinitas estas valen una pasta, por tanto o las rentabilizan o ¿que hacemos? Y hay dos formas, una con la comisión anual de la tarjeta y otra que cualquiera que se pase por nuestra casa con una tarjeta de otro banco o caja, aunque pertenezca al sistema servired, le hacemos pagar 20 duros, o que se vaya a su banco o caja con sus cajeros, lo que se ahorrará de estos 20 duros se los gasta fácil en ticket de aparcamiento y en zapatos. En fin no me parece mal (me jode mirando egoístamente, pero ….) que una entidad aproveche su amplia implantación para ganar dinero, como haría cualquier empresa de salami, leche condensada o cartuchos de dinamita, por poner ejemplos.

#5

Re: ¿VISA alternativa a anular VISA de Caixa Cataluña y sacar dinero con cartilla?

Supongo que lo habras hecho, pero pregunto por si acaso, has intentado negociar con el director la rebaja o anulación de la cuota?

Otras alternativas son las tarjetas gratuitas, ser socio del RACC, o de algunas federaciones lleva la posibilidad de tarjeta-carnet gratuita. Tambien hipers o grandes superficies tienen algunas.

Y si no, pues hay algunas gratuitas, en algunos casos como citi y mbna no hace falta cambiar de banco.
http://www.elsuperdeldinero.es/tarjetas/comparar-tarjetas-gratuitas.php

#6

Re: ¿VISA alternativa a anular VISA de Caixa Cataluña y sacar dinero con cartilla?

Pero dudo que ninguna de ellas te permita disponer de efectivo en cajeros gratis.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: ¿VISA alternativa a anular VISA de Caixa Cataluña y sacar dinero con cartilla?

Cuando hice la hipoteca y todo eso me comentaron que la tarjeta era gratuita. Ahora parecen haberse olvidado. Tienes razón que vayas donde vayas te encuentras una Caixa pero si te exigen en otros aspectos, como con el tema del seguro del hogar y vida, por donde me tienen cogida que mantengan su palabra con la tarjeta. Me pasaré por allí a final de año de nuevo a recordárselo.

Sobre esas otras tarjetas me temo que me cobrarán comisión por cada vez que saque dinero de un cajero. Y no baja precisamente. Si sabéis de alguna seguro que no lo haga avisadme.

Gracias por vuestras respuestas.

#8

Re: ¿VISA alternativa a anular VISA de Caixa Cataluña y sacar dinero con cartilla?

Soy socio del RACC y tengo la tarjeta RACC Master Card (gratuíta, como bien dices), pero independientemente de que no tengo cuenta en La Caixa (sí en Caixa Catalunya) no me consta que pueda reintegrarse gratuítamente en cajeros de La Caixa. Entiendo que Parabanca quiere una tarjeta de Caixa Catalunya que le permita utilizar sin coste los cajeros de La Caixa (Caixa de Pensions) ¿correcto?

Salu2