Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

47 respuestas
Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank
1 suscriptores
Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank
Página
3 / 4
#31

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Hoy he recibido respuesta del correo que envié a ActivoBank y me han dicho que hasta el día 11 sigue siendo gratis sacar en cajeros Servired y a partir del día 11 en los de Bankia y en la red Euro 6000. Me han adjuntado un PDF con la lista de bancos.

A partir del día 11 gratis en:

BANKIA (2038)
Caja Madrid (2402)
Bancaja (2403)
Caja de Ávila (2094)
Caja Segovia (2069)
BFA-Bankia (2038) / BFA (7865)
Caja La Rioja (2406)
Caixa Laietana (2405)
Caja Insular de Canarias (2404)

Unicaja Banco (2103)
Unicaja (2426)
Caja Jaén (2092)
Unicaja (2426)
Caja Duero (2104)
Caja España (2096)
Banco de Caja España Inver. Salamanca Y Soria ,S.A (2108)

Ibercaja banco (2085)
Caja de Ahorros Inmaculada CAI (2427)
Caja Círculo Católico de Burgos (2428)
Banco Grupo Caja 3 (0486)
Caja Badajoz (2429)
Ibercaja (2420)

Kutxabank (2095)
Kutxa (2431)
Caja Vital (2432)
BBK (2430)
Kutxabank (0483)
CajaSur (2024)
CajaSur Banco (0237)

Abanca (2080)
Banco Etcheverría (Grupo Apollo) (0031)
Caixa Galicia (2091)
NCG Banco (2080)
NovaCaixaGalicia (2417)
Caixa Nova (2080)

BMN (0487)
Caja Murcia (2422)
Caixa Penedés (2423)
Caja Granada (2089)
Banco Mare Nostrum (0487)
Sa Nostra (2424)

Liberbank (2048)
Cajastur (2414)
CCM (2105)
Caja Cantabria (2416)
Liberbank (0485)
Caja Extremadura (2415)
BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, S.A (0115)

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ONTINYENT (2045)
COLONYA - CAIXA D'ESTALVIS DE POLLENSA (2056)
CECABANK, S.A (2000)

#32

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

cajamadrid? bancaja?ngbanco?caixapendes?etc.........

Que a bebido por la mañana el que a hecho el pdf? o es que se piensa que esta en 2010?

#33

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

En esa lista salen todas (o casi todas las entidades Euro 6000) menos Evo, pero el compañero anterior ha dicho que ha probado ya a sacar en Evo y Liberbank y ha podido sacar sin comisiones. Pero en ese texto dice que es a aprtir del 11 de Enero, ¿En que quedamos? ¿Se puede ya sacar gratis en esos cajeros de euro6000?

Creo que ni los del propio banco están completamente enterados.

#34

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

fiate tu de una lista de entidades tan actualizada, miedo me daria

#35

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Comento lo que me ha pasado hace un rato.

He ido a sacar 60€ con la tarjeta Activobank de un cajero Liberbank, y me ha salido el mensaje de que se me cobraría 0.65€ por la retirada y he cancelado, al final he ido a un Bankia que esta al lado y lo he sacado sin comisión.
De camino a casa he llamado a Activobank, y me ha comentado el chico que me atendió, que esto entra en vigor a partir del 11 de Enero, que hasta el 11 de enero solo podre sacar sin comisión en Sabadell y Bankia; el resto de cajeros Servired deberian cobrarme ya comisión, y a partir del 11 entran en vigo los de Euro6000. También me ha dicho que si a partir de ese día me cobrasen los 0.65€ en un euro6000, que les llamase o mandase un email para que ellos me devolvieran la comision, tambien me reembolsarian la comisión hoy como caso "excepcional" si hubiese sacado esos 60 € en el liberbank.

#36

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

El becario ya ha actualizado la información de la cuenta expansión en la web de Banco Sabadell:

Reintegros a débito gratis en los cajeros de Banco Sabadell para cualquier importe. Y también en una amplia red de cajeros* para disposiciones a débito de importe igual o superior a 60 euros.

*En cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 (Abanca, BMN, IberCaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença), en los cajeros de Bankia y en los del grupo Banco Sabadell.

#37

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Ahora falta que actualicen la de activobank

#38

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Menudo lumbreras... pregunta de mi parte dónde hay un cajero de BFA por favor. (si es en la casa de Rato no me vale)

#39

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Hoy dia 11 de Enero (que en teoría entraban en vigor hoy), he ido a retirar 20 euros a un Liberbank con la débito de Activobank y me han cobrado 0.65€.
He llamado por teléfono y me han dicho que no deberían cobrarlos, y procederán a anular esa comisión que me han cobrado.

#40

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Tiene la pinta que activobank a restringido las extracciones en cajeros unicamente del banco sabadell

https://www.activobank.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/es/PRODUCTOS/TARJETAS/BS_CARD_MASTERCARD/?menuid=27446&language=es

Pero si entras por otra parte de la web aparece la informacion antigua solamente

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PAGINA_INICIAL/ATENCION_AL_CLIENTE/PREGUNTAS_FRECUENTES/COMO_OPERAR_EN_ACTIVOBANK/index.jsp#q02

que obviamente no es cierta YA QUE NO SE PUEDE RETIRAR DESDE CUALQUIER SERVIRED.

Que desastre no saben ni poner al dia una web

#41

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Un poco de descontrol si que es. Pero a mi por mail y por teléfono me confirmaron que podía retirar en Bankia y euro6000 sin comisión.

#42

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Ya han puesto en su web el texto:

> Aviso: Desde el 11/1/16 los reintegros con tarjeta de débito de ActivoBank serán gratuitos en todos los cajeros de Sabadell, Bankia y de las principales entidades de la red Euro 6000 (Kutxabank,Ibercaja,Liberbank,BMN,Abanca,Unicaja,Caja EspañaDuero,CajaSur)

#43

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Es una excelente noticia... activobank se convierte en el primer banco "sin comisiones" con una mayor red de cajeros gratuitos?

por cierto... la dejadez de este banco sigue siendo maxima... cada vez que ponen algo nuevo se limitan a poner una notita en la pagina principal y santas pascuas....

El resto de la web parece que les da pereza cambiarlo

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/ACTIVOBANK/COMO_OPERAR/COMO_DISPONER_DE_TU_DINERO/

#44

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Entonces, quiere eso decir que con la cuenta expansión y su tarjeta de débito no son gratis los mismos cajeros que con la cuenta Activobank y su tarjeta de débito??? Si las cuentas de ambos son del Sabadell por qué ese trato diferencial? Que alguien me lo explique. Gracias.

#45

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

siempre a sido asi... los de la cuenta expansion tienen que sacar como minimo 60 euros los de activobank es gratis desde el primer euro.

Porque crees que me he pasado del sabadell a activobank? Porque los de activobank tienen mas derechos y les piden menos requesitos