Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

47 respuestas
Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank
1 suscriptores
Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank
Página
2 / 4
#16

Activobank

Estos dias mande un mail al soporte de Activobank y me han contestado lo siguiente:

Estimado Sr. xxx,

Le agradecemos el interés depositado en Activobank.

A partir de enero de 2016 podrá retirar efectivo gratuitamente desde cajeros de Banco Sabadell, Bankia y red Euro 6000.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Activobank.

Yo ahora mismo usaba mucho el cajero de Banca Pueyo y BBVA, pero de esos de servired no me han dicho nada.

#17

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Gracias Josep, no me enfado, es que a veces soy un poco brusco.

#18

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

La verdad es que mi tarjeta ActivoBank se convierte en una de mis mejores opciones para sacar efectivo manteniendo mi cuenta principal en ING.

#19

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Esto es lo que indica BS en su página de Facebook:

Pregunta:
Buenos días. ¿Cómo quedará el tema de extracciones en cajeros? A partir del 1 de enero, ¿en cuales se podrá seguir sacando sin comisiones? Gracias.

Respuesta Banco Sabadell:
Si dispones de la Cuenta Expansión podrás retirar efectivo gratuitamente a partir de 60€ en los cajeros de los siguientes bancos: Bankia, Kutxabank, Ibercaja, Banco BMN, ABanca, Unicaja, Cecabank, Colonya, Caixa Ontinyent y Liberbank.

#20

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Pues la web de la cuenta expansion dice en todos los cajeros nacionales...

#21

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Correcto. Esas condiciones están vigentes desde el 17 de Septiembre.
http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/09/17/55fadf72ca4741bf548b458b.html

Pero mucho me temo que a partir de mañana viernes 01/01 queda limitada la extracción gratuita a partir de 60€ a los cajeros de Bankia, Kutxabank, Ibercaja, Banco BMN, ABanca, Unicaja, Cecabank, Colonya, Caixa Ontinyent y Liberbank.

Y lo mismo para Activobank, pero sin el mínimo.

#22

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Acabo de sacar con tarjeta de ActivoBank en Laboral kutxa para hacer la prueba de si habia comision y me dice que solo se cobrara al Sabadell 1,50€ pero a mi nada.
Que cachondeo se han montado,bueno pues mientras se pueda mejor e ire probando en más entidades a ver que pasa para saber a ciencia cierta cuales si y cuales no.
Feliz año.

#23

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Cacaduero también? Lo digo porque no aparece en la lista pero son de euro6000, aunque como estos piltrafas suelen ir contra corriente.

Feliz Año.

#24

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Hola.... no se como acabara todo pero si sacas por ejemplo 20 euros y le cargan al sabadell 1,50 la verdad puede ser la ruina de la enitdad... debe estar mal.....

El sabadell esta asumiendo una comision del 7,5%!!!

Algo debe estar mal... me extraña que el sabadell asuma eso

#25

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Esto es una locura, un absoluto caos. Ahora clientes de bancos que tenían la seguridad de sacar dinero gratis en una amplia red de cajeros no ahora no tienen ni idea de dónde es gratis y dónde no y cuánto es la comisión en cada sitio porque la comunicación con los clientes ha sido nula o engañosa en todos los casos.

¿Alguien sabe qué pasa con los que tenemos una BS Card Mastercard asociada a una Cuenta Activa de ActivoBank? Les he enviado un correo pero supongo que no me contestarán hasta el lunes. En principio creo que gratis solo en los cajeros del Banco Sabadell, en los demás ni idea.

#26

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Pues igual estará el Banco Sabadell negociando alianzas con bancos pequeños y medianos de servired. Si no, y como muchos clientes utilicen cajeros que le cobren más de un euro acabarán cobrando por utilizar cajeros de bancos que no tengan acuerdo con sabadell.
Si sabemos a ciencia cierta que el Banco Sabadell tiene una alianza con euro6000 para cobrarse poca comisión en cajeros lo normal sería que los clientes del Sabadell utilizaran cajeros euro6000 en vez de otros, además en el caso de laboral kutxa, en Bizkaia tenemos una bbk kutxabank a menos de 50 metros de cada laboral kutxa.

#27

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Por ejemplo los clientes de la Cuenta Expansión del Sabadell seguirán teniendo una amplia red de cajeros gratuitos. Ahora los cajeros de Sabadell, Bankia y euro6000 (excepto Caixabank) seguro que son gratuitos para la Cuenta Expansión sacando 60 euros o más. No estoy seguro de otros cajeros. Algunos foreros que han probado en otros cajeros y no les ha cobrado.
Los que seguro que no son gratuitos son los de Caixabank, BBVA y Santander.

#28

Re: Activobank

De las servired solo se mantienen Bankia y Sabadell, al menos por ahora la alianza de Sabadell es con Bankia y euro6000.

#29

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Soy cliente de activoBank hoy he probado a sacar con la tarjeta de débito en un cajero bankia 20€ y no me han cobrado ninguna comisión

#30

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Yo he hecho pruebas y con la de débito de ActivoBank, de momento al menos, podemos reintegrar cualquier importe sin comisión en Bankia y la red Euro6000 (lo he probado en Kutxa, Liberbank, Evo y Abanca).