Acceder

Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

47 respuestas
Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank
1 suscriptores
Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank
Página
1 / 4
#1

Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Como todos sabemos estos 2 bancos ofrecen reintegros gratis en cajeros, el primero a partir de 60 euros, el segundo activobank gratis en cualquier servired.

Por lo que veo a dia de hoy todavía no a dado ninguna explicación de como quedara el tema el viernes.

Porque esta claro que "cualquier servired" o "cualquier cajero nacional" deja de servir.

Tampoco explica cuanto cobrara en los cajeros de su alianza a los clientes de expansion/activobank.

#2

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

De momento a mi no me han cobrado sacar dinero con la tarjeta de ActivoBank,la semana pasada, ni en BBVA ni el Laboral Kutxa.A ver que pasa desde el viernes,tampoco me ha llegado ninguna notificación.

#3

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

He preguntado y con la tarjeta de débito de ActivoBank:
"Se sustituye nuestra colaboración con Servired por los siguientes bancos en los que podrás retirar efectivo de forma gratuita: Bankia, Kutxabank, Ibercaja, Banco BMN, ABanca, Unicaja, Cecabank, Colonya, Caixa Ontinyent y Liberbank."

#4

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

La verdad es que esta muy bien... yo diria que mejor que el anterior acuerdo con servired.
En cataluña no hay problemas porque siempre hay algun cajero del sabadell cerca. Euro6000 casi no hay.

Viajo mucho y se que fuera de Cataluña servired hay muchísimos menos... sobretodo en el norte donde casi todo es euro6000.

Tengo segunda residencia en galicia y me ira de perlas poder sacar gratis en abanca que esta en todos los pueblecitos por pequeños que sean

#5

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Desde luego son un autentico desastre.
He llamado a atención al cliente y un gestor muy borde no me ha sabido responder nada, ha dicho que dependía de la entidad y de ahí no salia... En la web sigue poniendo lo de 60€ de servired y no sabia ni con quienes tenían acuerdo ni con quien no ni si asumen la comisiones. Tengo mas Info por aquí que de ellos.
En serio un desastre Banco Sabadell

#6

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Pues es curioso porque parece que acaban de actualizar la web de activobank

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/TARJETAS/BS_CARD_MASTERCARD/CONDICIONES/

y parece que a partir de ahora SOLO CAJEROS DE BANCO SABADELL.

Espero que no sea cierto porque pone en la web que en el esto de cajeros

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/TARJETAS/BS_CARD_MASTERCARD/CONDICIONES/

En el resto de cajeros, la comisión es de 4,50%, mínimo 3,50 €.

Cosa que seria totalmente ILEGAL porque con la ley actual es el banco donde sacas el dinero el que pone la comision el sabadell no.
Y con lo que hemos leido estos dias en ningun sitio te pueden cobrar la salvajada que sale mas arriba

#7

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

En la web del sabadell ahora dice ésto de la cuenta expansión:
Reintegraments a dèbit gratis als caixers de Banc Sabadell per a qualsevol import
I també a tots els caixers nacionals per a disposicions a dèbit d’un import igual o superior a 60 euros.

#9

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Éso se refiere al grupo banco sabadell!

#10

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Claro, la cuenta expansión pertenece a ese grupo.

#11

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Tu no estabas en el enlace de la cuenta expansión sino en el enlace de la tarjeta bs card mastercard, que puede contratarla cualquier cliente sea o no sea titular de una cuenta expansion.

Condiciones de la tarjeta bs card mastercard: sacar dinero gratis en cualquier sabadell. Eso no ha cambiado.
Condiciones de la cuenta expansion: sacar dinero gratis en cualquier sabadell y a partir de 60 euros en cualquier cajero (antes era solo servired).

#12

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Vete a sacar con la de débito del Sabadell a uno de Euro6000 ya verás como no es gratis.

#13

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

No sé si no has leído lo que te he explicado o no lo has entendido.

#14

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

Lo que tú digas nen.

#15

Re: Comisiones cajeros cuenta expansion/activobank

No te enfades hombre, solo te digo que estabamos hablando de las bonificaciones de la cuenta expansion y nos has dicho las condiciones basicas de la tarjeta de debito que aplican a cualquier cliente...