Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

397 respuestas
El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
4 suscriptores
El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
Página
4 / 50
#25

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Ya te mande mi mail por privado....El enlace que me envias me sale al abrirlo como paina no encontrada...

s2

#26

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

HOLA
Pues a mi me va bien no se prueba a pegar la direccion en el buscador o ya entra en buscar y pon "BdE + cuentas vinculadas"
Ya me diras ...en un rato te mando los archivos con las hojas de reclamaciones
s2

#27

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

OK ya pude abrir el enlace....

lo imprimire.. ;-)

#28

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Hola, despues de dias de espera, he ido esta mañana al BANKINTER a ver la contestacion que me daban y no ha sido positiva,es mas me ha vacilado el bancario con que le presente la ,reclamacion....ahora lo que voy a hacer es reclamarle las comisionas desde 2001 que es cuando pedi la hipoteca en vez de los 5 ultimos años...

Os mantendre informados.

#29

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

HOLA ALEXGR
Era de esperar en fin al ataque y recuerda lo qu ete dije en el comentario 21
"Extracto de un comemtario del forista BALDUFA (y este forero sabe muchoooo)
"La Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, dictada por el Ministerio de Economía, estipula los requisitos mínimos que han de contener estos reglamentos, y en su artículo 8 establece lo siguiente:
Artículo 8. Reglamento de funcionamiento.
1. (…) 2. (…)
3. El reglamento deberá contener, al menos, los siguientes elementos: (…)
e) Plazo para la presentación de las reclamaciones, a contar desde la fecha en que el cliente tuviera conocimiento de los hechos causantes de la queja o reclamación, sin que pueda ser inferior a dos años. "
pero por pedir...(seria de guasa qu ete vengan con eso porqu eentonces te estan diciendo a la cara..que te estan cobrando por que si)
s2 y suerte

Te recuerdo como hace LLIKI que el asunto funciona sin problemas SI SOLO TIENES LA HIPOTECA (s epodria hablar con ellos si te obligan a tener vinculaciones ,dado de que estas TE OBLIGAN A TENERLAS DOMICILIADAS)
Yo no tengo (me lo lleve todo poco a poco)y varios amigos han hecho lo mismo pero claro es mas facil sin "ataduras"
s2

#30

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Gracias Okaoka,

Efectivamente SOLO TENGO LA HIPOTECA CON ESE BANCO, ya que trabajo con otra entidad...No entiendo exactamente lo que quiere decir la orden ECO/734/2004 y que es eso de inferior a dos años? se refiere a que solo puedo reclamar las comisiones de los 2 ultimos años....???

Gracias y AL ATAQUE !!!

#31

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

HOLA
Eso es ,(pero tu a por los 5 años,yo consegui hasta 3 años atras en BANESTO por culpa de un credito personal)pero si te lo dicen.... lo dicho te estan diciendo INTRINSECAMENTE ¡¡¡¡que te han estado quitandote dinero ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta que lo has reclamado
s2 y a por ellos

#32

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

El miercoles entregare la reclamacion, os informare....no se si enviarla por fax, y guardar el comprobante, no tengo ganas de verle la cara al bancario...

SALU2 !!