Acceder

Promoción VISA Avantcard

73 respuestas
Promoción VISA Avantcard
2 suscriptores
Promoción VISA Avantcard
Página
3 / 6
#31

Re: Promoción VISA Avantcard

Buenos días, Amancio. Contraté la tarjeta AvantCard con tu código. ¿Te avisan los de AvantCard con los clientes que se han acogido a la promoción con tu código? ¿Tengo que llamarlos para comentarles que me he acogido a la promoción con tu código?
Espero que te encuentres bien de salud y tengas fuerzas para ponerte en contacto por el foro o a través de un privado.
Saludos

Amancio dijo:
.Hola,
Me acaban de enviar un email los de AVANTCARD con una promoción.... según la cual, si solicitáis la tarjeta os darán 20€ (y a mí otros 20).
Podéis solicitar la tarjeta aquí:
https://www.tarjetasavantcard.es/SignUp?sourceCode=07ee3f0ffae22c67c6d919cd4e7490b81a00508c
Tendréis que completar el formulario de solicitud, incluyendo el siguiente código en el campo código promocional: 18812113
Aparte de que la tarjeta es gratis, tienen un buen programa de puntos, que se van a cumulando según lo que se vaya gastando... y que permite conseguir interesantes regalos...
S2

#32

Re: Promoción VISA Avantcard

Buenos días, no sé si me han ofrecido la campaña de los 20€, a veces, es un poco complicado entenderse con ellos, no les hago mucho caso. En esto no te puedo contestar y como no dependía solo de mí, pues estas cosas las dejo pasar. Saludos

#33

Re: Promoción VISA Avantcard

Buenas, Fifese. Sabes si con la tarjeta Avantcard se pueden hacer compras en Coinc? Gracias.

#34

Re: Promoción VISA Avantcard

Hola de nuevo:
pues tampoco lo sé. Solo he comprado una vez a través de coinc en Amazon, para beneficiarme del 4%, y me lo descontaron directamente de la cuenta, no usé ninguna tarjeta y no me acuerdo si daba la opción. Y la posibilidad que hay ahora del club de ahorradores ni lo he probado, ni he indagado. Siento no poder contestarte lo que preguntas. Saludos

#36

Promoción VISA Avantcard:¡ Gana 20 euros by the face!!!

GANA 20 EUROS con AVANTCARD, BY THE FACE.
Por ser cliente de AvantCard ahora puedo invitar a todos los foreros/as a solicitar y disfrutar de una tarjeta AvantCard. Los que tengáis interés SOLO debéis hacer click en el enlace https://www.tarjetasavantcard.es/SignUp?sourceCode=d4daafad87629353bb5b63128b352872f54496d8
y SOLICITAR LA TARJETA completando el formulario de solicitud, incluyendo el siguiente código: 90792491 en el campo código promocional.
Me comprometo a informar y asesorar a los interesados que soliciten la tarjeta.
º Sin cuota anual y sin cambiar de banco.
º Dinero efectivo en tu cuenta corriente sin comisión de emisión y a un tipo de interés sin competencia mediante el servicio PuenteCash .
º 1% de devolución en tus compras aplazadas y programa de puntos.
º Disfruta de la modalidad de pago flexible mensual. Tú decides cuándo y cuánto .

#37

Re: Promoción VISA Avantcard:¡ Gana 20 euros by the face!!!

Me acaba de llegar también a mi la publicidad, pero para recibir los 20 euros, al menos en mi caso, hay más requisitos:

Para beneficiarse de esta promoción, la nueva cuenta de la tarjeta solicitada tendrá que ser aprobada por AvantCard, tener un gasto mínimo realizado de al menos 300€ en compras, cajero o PuenteCash en los 3 primeros meses, establecer la modalidad de pago aplazado y no devolver los 2 primeros recibos. Esta promoción será válida hasta 30 días de la fecha de envío de este email. El Abono se realizará en la cuenta de tarjeta. Este abono tributa a efectos del I.R.P.F. pero no está sujeto a retención e ingreso a cuenta.

#38

Re: Promoción VISA Avantcard:¡ Gana 20 euros by the face!!!

Si aplazas con un TAE del 21%, no sale muy rentable el 1% de devolución no? para eso mejor la barclaycard...

#40

Re: Promoción VISA Avantcard:¡ Gana 20 euros by the face!!!

Recomendable porque? Si aplazas con un TAE del 21%, no sale muy rentable el 1% de devolución. Para eso mejor la barclaycard... salvo que quieres ofrecer el plan amigo

#41

Re: Promoción VISA Avantcard:¡ Gana 20 euros by the face!!!

Si se trata de pillar los 20 € de la promoción, se puede hacer compras a finales del primer mes sobre el 26/27 por importe de 100€ por ejemplo y el segundo mes sobre el 25/26 haber realizado compras por valor de 200€. Todas las compras en aplazado, el primer mes serán sobre 30 céntimos de intereses a pagar y recibes 1€ por compra aplazada y el segundo sobre unos 5€ a pagar de intereses y recibes bonificación de 2€ , y al tercer mes liquidas toda la deuda. Y ya pasas la tarjeta a pago total fin de mes. A mí me parece que es rentable.

#42

Re: Promoción VISA Avantcard:¡ Gana 20 euros by the face!!!

Ya lo tienes todo ?

#43

Re: Promoción VISA Avantcard:¡ Gana 20 euros by the face!!!

Sí, por fin.

#44

Re: Promoción VISA Avantcard:¡ Gana 20 euros by the face!!!

pues la mia se debe haber perdido o algo

#45

Re: Promoción VISA Avantcard:¡ Gana 20 euros by the face!!!

No no, yo lo decia sin pago aplazado, solo por promociones puntuales que sacan, como Navdidad i Verano, ademas de los puntos.