Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción VISA Avantcard

73 respuestas
Promoción VISA Avantcard
2 suscriptores
Promoción VISA Avantcard
Página
1 / 6
#1

Promoción VISA Avantcard

Hola,

Me acaban de enviar un email los de AVANTCARD con una promoción.... según la cual, si solicitáis la tarjeta os darán 20€ (y a mí otros 20).

Podéis solicitar la tarjeta aquí:

https://www.tarjetasavantcard.es/SignUp?sourceCode=07ee3f0ffae22c67c6d919cd4e7490b81a00508c

Tendréis que completar el formulario de solicitud, incluyendo el siguiente código en el campo código promocional: 18812113

Aparte de que la tarjeta es gratis, tienen un buen programa de puntos, que se van a cumulando según lo que se vaya gastando... y que permite conseguir interesantes regalos...

S2

#3

Re: Promoción VISA Avantcard

He utilizado tu código

#4

Re: Promoción VISA Avantcard

eran las antiguas tarjetas de MBNA, que ahora las ha comprado EVO banco.

#5

Re: Promoción VISA Avantcard

Gracias y suerte

#6

Re: Promoción VISA Avantcard

Ni idea

#7

Re: Promoción VISA Avantcard

Aquí podéis ver los regalos que se pueden conseguir mediante el programa de puntos... En negrita están los que yo ya he pillado en los últimos años:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2119544/PUNTOS%20AC.pdf

#8

Re: Promoción VISA Avantcard

¿Se pueden conseguir puntos pagando las compras en su totalidad a fin de mes, sin usar el crédito o sólo da puntos si aplazas los pagos?
Gracias por tu respuesta.

#9

Re: Promoción VISA Avantcard

Si los de Avant card son tan rápidos como tú Amancio en responder, me parece que no solicito la tarjeta con tu promoción.

#10

Re: Promoción VISA Avantcard

Yo ya pedí la tarjeta la tengo aprovada a les espera de recivirla en casa.Me enviaron el mail para que me diera de alta en la cuenta online pero como no tengo la arjeta aun no he podido.
Ya os contaré

#11

Re: Promoción VISA Avantcard

Qué día la solicitaste, puhig? A cuántos días te han respondido por email diciendo que te la han concedido? Gracias

#12

Re: Promoción VISA Avantcard

La solicité el dia 13 diciembre, en la misma solicitud me salía pre concedida
El dia 16 diciembre me la dieron como concedida
El dia 22 diciembre me enviaron el mail para que me registrase en la pagina web cn los datos de la tarjeta que aun no me ha llegado, supongo que es por la época en que estamos correos no va muy fino.

#13

Re: Promoción VISA Avantcard

Pues, según cuentas, Avantcard han sido muy rápidos. Ahora a esperar a que te llegue la tarjeta, que seguramente será por mensajero.
Has solicitado la Visa AvantCard Clásica u otra?
¿Qué crédito te han concedido? Gracias puhig por responder.

#14

Re: Promoción VISA Avantcard

Solicité la Visa AvantCard Clásica, credito creo que eran 2500€

#15

Re: Promoción VISA Avantcard

Voy a animarme a solicitarla. Parece interesante. muchas gracias, puhig.