Acceder

Los expertos & Usain Bolt

30 respuestas
Los expertos & Usain Bolt
Los expertos & Usain Bolt
Página
3 / 4
#17

Re: Los expertos & Usain Bolt

Hablas de Blackmore ...... ¿has tenido ocasión de escuchar el cd Blacksmore's & Nigth?, de Richie + Candice Nigth, es digamos "especial" musica pseudo medieval, por un tipo que inventó (bueno no tanto como "inventar") el heavy metal, curioso y bueno a la vez.

Entiendo a los que miran y le gustan los "triunfitos", pero a mi no me entran ni con cuña, si bien mi hija me dice que soy un carroza, que el Blackmore este o su amigo como dice ella Knopfler (es posible que ni se conozcan) estan mas "pa jubilarse" que otra cosa, no sé "pa gustos los colores".

#18

Re: Los expertos & Usain Bolt

Me parece bien. Cada uno tiene sus gustos. Pero esa manera de tocar del chico del video sí que es diferente.

#20

Re: Los expertos & Usain Bolt

No, había oido hablar de ese disco, pero no lo escuché aun. Si me dices que es bueno, lo intentaré (tengo un gusto musical muy variado, así que me va casi de todo, menos esa pseudo música moderna de chumbachumba que a mi no me aporta nada).

Los triunfitos tienen su público, pero está claro que la voz no lo es todo. Ni Joaquín Sabina, ni Dylan por ejemplo, hubiesen entrado jamás en la "academia". El otro día hablando con un compañero, que elogiaba OT, le pregunté quienes habían sido los ganadores. Sólo se acordaba de Rosa y de la anterior (que tampoco recordaba el nombre, sólo que era una chica de ojos claros...). Interesante, no?

S2

#21

Re: Los expertos & Usain Bolt

Es cierto, Robbie Kriegger es un guitarrista del que no se suele hablar mucho, y a mi también me parece muy bueno.Los Doors no hubieran sonado igual sin él

#22

Re: Los expertos & Usain Bolt

Hola.

Independientemente del virtuosismo de cada uno, hay gente que te transmite. Una vez lei a un tío que ponía a parir a todos los guitarristas eléctricos. Al único al que libraba era a Hendrix, diciendo que aunque era un mal guitarrista, era un excelente "transmisor de sonido". Bien, no estoy de acuerdo con la primera parte (la de poner a parir a todos), pero sí en que, al menos para mi, Hendrix es el que más me transmite, sobre todo cuando escucho los directos, en los que no está atado a la "esclavitud" de un disco...

Pero lo realmente importante no es quien es bueno, regular o malo, sino lo que le gusta a cada uno. Yo no entiendo el chumbachumba, pero lo respeto...

Por cierto, es curioso que en Rankia (foro económico), empezamos hablando de Bolt y acabamos en música...

S2

#24

Re: Los expertos & Usain Bolt

Knopfler, ufff, qué buenos ratos he pasado escuchando a este mago de la guitarra. De Bolt, es una bala, sí, pero no está un poco "zumbao",poniendo esas caras y diciendo tonterías.Se puede ser genial, sin ser ridículo,y hay deportistas extraordinarios dentro y fuera de las pistas, ahí están Nadal o su rival Federer: qué clase tienen con raqueta y sin ella...
salu2