Acceder

¿Quién se comerá a Bankia?

59 respuestas
¿Quién se comerá a Bankia?
2 suscriptores
¿Quién se comerá a Bankia?
Página
1 / 5
#1

¿Quién se comerá a Bankia?

Los resultados de la banca española están apoyados por las menores dotaciones, pero el margen se resiente. Hoy hemos conocidos los de $Bankia y siguen la tónica general.

La crisis ha enseñado a las empresas españolas a buscar alternativas de financiación ya que los bancos ofrecen paraguas en verano y sombrillas en invierno y eso de cobrar comisiones por respirar y mirar al cajero de reojo tiene un limite.

Compraría Bankia por debajo de 1 euro pues la alianza BBVA-Jesuitas está al acecho y al final se fusionará con ellos con la bendición del PP-PSOE.  Tiempo al tiempo.

#2

Re: ¿Quién se comerá a Bankia?

Pues yo creo que el banco Santander querrá comprarse Bankia.
Aunque el BBVA ha comprado varias excajas en Catalunya y no se que planean ahora.

#3

Re: ¿Quién se comerá a Bankia?

Al Santander solo le va el crecimiento orgánico (ni fusiones ni adquisiciones) por lo que dicen sus directivos.

#4

Re: ¿Quién se comerá a Bankia?

bbva o caixabank.

#5

Re: ¿Quién se comerá a Bankia?

Si tuviese que apostar sería por BBVA.
Santander se lanzaría por el Popular.

#6

Re: ¿Quién se comerá a Bankia?

Como sea Caixabank, vamos de culo. Mi hermano era de Banca Cívica y forzosamente le pasaron a CaixaBank. De momento, apenas le cobran comisiones ( bueno, va a la oficina, o le manda un mail al director y se la retrotraen ) .

#7

Re: ¿Quién se comerá a Bankia?

Caixa bank no creo... tiene ya muchas oficinas en el territorio que las tiene bankia...

En cambio por ejemplo en tierras gallegas y el norte tiene poquita cosa... yo creo que la caixa mas bien ira a por abanca

#8

Re: ¿Quién se comerá a Bankia?

Apuesto por el Santander.

Caixabank se comera a Liberbank.

 

S2

#9

Re: ¿Quién se comerá a Bankia?

El popular no lo quiere nadie.
Si hasta parece una inmobiliaria más que un banco.

#10

Re: ¿Quién se comerá a Bankia?

Después de haber comprado tantos bancos por todo el mundo es fácil decirlo.

Apuesto a que antes de un año han comprado un baquito en Alemania.

#11

Re: ¿Quién se comerá a Bankia?

Lo comprará Caixabank.
El Santander comprará el banco Popular.

#12

Re: ¿Quién se comerá a Bankia?

No creo que el Santander esté por la labor. Creo que encontrarán mejores cosas para comprar.

Pero si pasara eso que dices y Santander comprara el popular ¿que pasaría con el acuerdo ING-popular para los cajeros? los clientes de ING ya no tendrían los cajeros del popular disponibles para utilizarlos sin comisiones.

#13

Re: ¿Quién se comerá a Bankia?

Yo si fuese el Santander compraria el control de bankia y apostaría por comprar evo o self para integrarlo en openbank, asi hacer frente a ing.

#14

Re: ¿Quién se comerá a Bankia?

1º Bankia no se vende y menos a estos precios, cuando el FROB no tiene obligación de vender todavía.

2º El PP va a mandar bastante poco, casi nada, por no decir nada de nada, a partir del 14 de enero de 2016, solo le buscaran para reformar la Constitución Española para el resto no va a mandar nada de nada. Ciudadanos lo tiene claro, Rajoy no se apoya porque ya ha gobernado y con mayoría absoluta, solo ha endeudado al país haciendo al Estado Central acreedor de Ayuntamientos y Comunidades Autonomas.

3º Los mercados han vuelto a máximos de supermaximos y el Ibex bancario esta en ruina y con miles y miles de juicios en los tribunales, desde las clausulas suelo a productos hibridos que han sido apelados algunos.

Asi que Bankia se queda en bolsa, claro los especuladores quieren COMPRA CON PRIMA, pero Bankia puede vivir sola, su negocio de deuda le da dinero fácil para dar dividendos.