Acceder

ING no me concede la tarjeta visa de credito

46 respuestas
ING no me concede la tarjeta visa de credito
2 suscriptores
ING no me concede la tarjeta visa de credito
Página
5 / 6
#34

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Ventajas, hay que leer las condiciones de la tarjeta. Pero la mayoría de VISAS tienen cosas como que si en los primeros 8-10 días te roban, rompes o pierdes lo que pagaste con ella, te abonan la pasta. O si compras un billete de avión, algunas tienen seguro de cancelación o de retraso del vuelo.
Muchas tienen una cantidad de cosas interesantes en el seguro que la gente desconoce y no usa.

#35

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Yo pienso que simplemente no le has caido bien al mono de ING que tienen por alli repartiendo platanos entre los empleados.

Un saludo muy cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#36

ING no me concede la tarjeta visa de credito

Solo comentar mi caso. Ahora en 2012. domicilié la nómina, hace 2 meses, a lo mejor es por eso.Con un sueldo neto > 1200 €. No me lo conceden. He probado aumentando el sueldo, poniendo soltero. casado. de momento no lo he conseguido... Tengo contrato fijo.

#37

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Yo he llamado porque en la aplicación Web también me denegaba la solicitud de la Visa Oro, y me han dicho que hasta que no tenga 3 nóminas ingresadas no hacen el estudio de riesgo para concedermela...

#38

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Reactivando este tema, hoy mismo, después de haber ingresado tres nóminas de pensión, llamé para saber si podría acceder a la tarjeta de crédito. Después de solicitarla a una teleoperadora, esperaba (con musiquilla) durante un buen rato... con interrupciones periódicas diciéndome que esperara. Me parecía que se estaba ejecutando una especie de programa de análisis de mi cuenta/situación/ranking...

Bueno, al final, no me la concedía... me dijo que el resultado podría cambiar en el futuro...

así que puede que repita la misma solicitud después de la cuarta nómina...

#39

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Yo creo que si son pensiones casi te la deniegan por sistema. A mi padre se la denegaron teniendo en la cuenta nomina una pension superior a 2.000 €, tampoco quise insistir porque la verdad es que no la necesitaba pero la verdad es que me sorprendió bastante...

salu2

#40

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Ok, así que hago la pregunta: ¿Hay alguien que tenga concedida la tarjeta de crédito de ING con nómina de pensión?