Acceder

Caja Madrid + CAM + Caixa Galicia

20 respuestas
Caja Madrid + CAM + Caixa Galicia
Caja Madrid + CAM + Caixa Galicia
Página
1 / 3
#1

Caja Madrid + CAM + Caixa Galicia

¿Estamos locos? ¿Es esto viable? 3 cajas de 3 CCAA distintas? :S

Caja Madrid se prepara para abordar el proceso de reestructuración financiera que se avecina. La segunda caja española ha elaborado un informe sobre el sector a sabiendas de que, quiera o no, va a ser protagonista. Hasta el momento, maneja varias posibilidades de expansión, pero las preferencias son la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y Caixa Galicia, según fuentes del consejo.

Caja Madrid estudia la integración con la CAM y Caixa Galicia

S2

#2

Re: Caja Madrid + CAM + Caixa Galicia

Sin problemas, las tres comunidades gobernadas por el PP

#3

Re: Caja Madrid + CAM + Caixa Galicia

Cuando hay fusiones, supongo que se respeten las condiciones de los productos contratados en la caja original, no?.

Saludos

#4

Re: Caja Madrid + CAM + Caixa Galicia

No te quepa duda que así es. Al hilo de uno de los productos de moda en esta nuestra casa, hay vigentes preferentes de El Monte (ahora Cajasol) por ejemplo.

#5

Re: Caja Madrid + CAM + Caixa Galicia

DIos espero q no se junte la CAM con caja madrid, la CAM es demasiado chollo para que o jodan los cabrones de caja madrid.... cruzo los dedos

#6

Re: Caja Madrid + CAM + Caixa Galicia

Coincido con Bético_45.Podría ser perfectamente válida la unión.
Lo que no me cuaja tanto es que sean las 3 al mismo tiempo.Quiero decir que la unión de 2 de ellas daría como resultado una mega-caja de tamaño imponente...que decir si se juntan las 3.Para mi que si se produce 1 de ellas se caerá.
Son tres gallos fuertes en el mismo gallinero

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Caja Madrid + CAM + Caixa Galicia

Simplemente es una jugada de Blesa para mantenerse en el cargo.

Algún día pensarán en algo que no sea el beneficio propio.

S2.

#8

Re: Caja Madrid + CAM + Caixa Galicia

Para ellos será una buena noticia, para nosotros mala. Menos cajas, menos competencia.