Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
120 / 190
#1786

Re: Plan Conecta BBVA

A mi me han llegado tres documentos:
- Contrato de alta de cuenta de 26 paginas como al resto que lo han hecho por mensajero
- Documento de declaración actividades económicas
- Campaña nomina ADSL (es la versión antigua del Plan Conecta)
Creo que solo hay que firmarlo al final ya que ahí han puesto una cruz en lapiz. "la X marca el lugar" ; )

#1787

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas! Voy por partes...

Mañana viene el mensajero con la documentación de la cuenta de mi madre. Le he llamado desde el número donde nos llamó él e imposible la comunicación... así que no estaré yo :$ espero que traiga el contrato correcto.

Segundo tema. Esperando llamada del BBVA respecto a mi tarjeta, que le faltaba "oferta canales", escribí un email el 2/12/15 y al no obtener respuesta esta mañana les he reenviado el email diciendo que para cuando una respuesta de la llamada y del email... al rato me han respondido y os copio pego:

"Disculpa la espera. Estamos consultando tu caso con el departamento correspondiente, en cuanto nos informen contactaremos de nuevo contigo.La tarjeta que se emite automáticamente con el Plan Conecta es gratuita siempre, y en caso de error al contratarse, debe ser el departamento el que pueda subsanar el error y enviarte la tarjeta correcta. La emitida en oficina deberá cancelarse, ya que no cumple los requisitos de la promoción y tendrá coste asociado.En breve te facilitaremos una resolución."

Llevo más de 1 mes con la incidencia de la tarjeta, que sinceramente me importa poco tenerla o no, lo que no quiero es que se cargue la cuota de los 26€. De momento en la cartita guardada y sin activar.

A la espera... para variar. Gracias a Dios que nos es mi banco principal!

#1788

Re: Plan Conecta BBVA

Te aparecen comisiones asociadas?

#1789

Re: Plan Conecta BBVA

ahora tienen otra promo, si la nomina es de 4000 euros te regalan un iphone 6 valorado en 600 euros, hay que mantenerla 3 años, alguien sabe si se pueden beneficiar los que ya estamos con el plan conecta?, total solo seria ingresar 4000 euros y luego sacarlos en lugar de 600, y si quieren un vuelo de nomina en lugar de ingreso no hay problema...

#1790

Re: Plan Conecta BBVA

Si
Pero eso "no me preocupa"
Si doy abierto la cuenta y cumplen con la promo de los 20e, salgo ganando.
Que hay como por transferencia? Saco el dinero desde el cajero o lo pido desde Coinc o cualquier otro banco.

Esa es la parte que menos me preocupa ahora mismo y tampoco veo otra manera de poder hacerlo.
Si a ti te funciona lo de colarles el documento modificado, perfecto! Pero yo ya estoy perdiendo suficientemente tiempo con esto... Claro que queremos los 240e al año, pero llevo mas de dos meses detras de esto y creo que ya he hecho todo lo que estaba en mi mano por abrir la cuenta...

#1791

Re: Plan Conecta BBVA

Tener que estar 3 años poniendo y sacando 4000 euros me parece un rollazo para en el fondo darte un Iphone6. Si fueran en efectivo, todavia te diria que mira... pero para un móvil, para eso voy y me lo compro y dejo los 4000 euros a que me renten y ya me saco 100 euros.

#1792

Re: Plan Conecta BBVA

en el texto de la promoción al final pone : Esta promoción es incompatible con cualquier otra promoción o campaña nómina de BBVA. no se si eso incluye el plan conecta. Tampoco he visto nada de que se pueda hacer ingreso o transferencias como aclara en el plan conecta.En ese caso como lo harías? porque nomina de 4000 a ver quien la tiene y el que la tenga no tiene que esperar a que bbva le de gratis un iphone de 600 se compra del tiron uno y el mejor que haya

#1793

Re: Plan Conecta BBVA

sí, si fueran 600 euros en efectivo sí que valdria la pena, pero un iphone, que aunque cueste 600 euros tiene las prestaciones de otros de 200 euros, pues como que no.

pues si dice que es incompatible con otras campañas de nomina no creo que sea compatible con el plan conecta, que tambien pide nomina (o ingreso).

lo de que sea nomina es lo de menos, hay bancos desde donde salen vuelos directos, ya tu sabes...

bueno, los que tienen las mayores nominas son tambien los que tienen los mayores regalos, poco se gastan en estas cosas, estuve trabajando un tiempo en una empresa que trabajaba para una teleco y no te imaginas la de famosos que no pagan la conexion a internet, despues de lo que ganan tienen muchos servicios gratis...

#1794

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, despues de unas cuantas llamadas a la empresa, documentos enviados.
Crucemos los dedos.

Ahora la pregunta es: a lo que habeis abierto la cuenta de esta manera, a alguien el han comunicado ya que la cuenta esta activada? Como se comunica, por email y os envian algun tipo de clave provisional para poder acceder?

Por si a alguien le sirve, número de teléfono de OnTime delegación Barcelona: 931 165 108

#1795

Re: Plan Conecta BBVA

Si al final lo consigues, te habrás ganado los 20 euros a pulso, amigo.
Yo llevo dos semanas esperando al mensajero misterioso que me dijeron por teléfono que se pasaría, y cada vez pienso más que lo único que querían era quedarse con mis datos (menuda entrevista).
Es todo un gran desastre, esto para darse de alta, no quiero ni pensar que sucede cuando tengas algún problema. A mi ya no me cogerán, y menos a estas alturas. Son capaces de darte de alta y después decir que ya había caducado la promoción (en teoría acaba el 31/12). Después vete a reclamarle al mensajero.

#1796

Re: Plan Conecta BBVA

Amplío la pregunta. ¿A la misma vez que aparece el ingreso de los 20 euros en la cuenta se incluye su movimiento? ¿O primero se ingresa, y despues (al día siguiente) aparece el movimiento?

#1797

Re: Plan Conecta BBVA

Una vez pasado un día, ¿sigue igual sin aplicarse ninguna comisión?

#1798

Re: Plan Conecta BBVA

¿Rober25, el dato de los 4 € es lo que te han cobrado por la transferencia periódica? ¿Te avisaron en la pantalla antes de confirmar la operación, o ha sido una comisión sorpresa que has visto después? Y cuántos pagos configuraste ? Gracias.

#1799

Re: Plan Conecta BBVA

¿Pero no se dijo el otro día aquí que al final no cobran en las transferencias periódicas? ¿en qué quedamos?

#1800

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas tardes a tod@s!

Yo soy del Santander y me pasaré a la cuenta 1,2,3 en breve, pero esta cuenta conecta del BBVA me parece muy interesante si dan 20€ al mes.

Lo que no se, es que en las descripción de la web dice que tienes que traer tu nómina o pensión por un importe o valor superior a 600€.

Una vez descargas el PDF te dice que vale un ingreso en efectivo de 600€

¿Yo puedo hacer la siguiente jugada?

1- Desde Santander a BBVA 600€ (Santander no me cobra comisiones de transferencia)
2- Desde BBVA a Santander 600€ (Creo que he visto que BBVA tampoco cobra por transferencias online)
3- Cada mes obtendré los intereses que me genere la cuenta 1,2,3 y los 20€ de la cuenta BBVA

Mis dudas son las siguientes:

1- ¿Se necesita tener una tarjeta con la que hacer x operaciones al mes como la cuenta 1,2,3?

2- ¿Es necesario tener nómina (en mi caso no puedo, soy autónomo), o sólo vale con hacer una transferencia de 600€/mes?

3- ¿Hay que tener un mínimo de saldo siempre en la cuenta?

4- Según dice, no hay penalización por cancelarlar. ¿Puedo cancelar la cuenta cuando llegue a los 12 meses?

Gracias de antemano