Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
117 / 190
#1741

Re: Plan Conecta BBVA - Transferencias periódicas

Yo periódicas no he hecho nunca pero me consta que en BBVA las periódicas hay que pagarlas; por lo menos los que tenemos esta cuenta del Plan Conecta

#1742

Re: Plan Conecta BBVA - Transferencias periódicas

Pues yo acabo de hacer una simulación de transferencia periódica, y en el resumen pone claramente "Comisión 0 €"

#1743

Re: Plan Conecta BBVA - Transferencias periódicas

Ah, pues termina de realizarla y ya nos contarás...

#1744

Re: Plan Conecta BBVA - Transferencias periódicas

Defensor, sólo era una simulación ;-)
¿Quieres decir que, en caso de hacer seguido hasta el final, en la primera transferencia hubiesen cobrado comisión?
Normalmente avisan, ¿no? Y ahí ponía claramente "Comisión 0€"
También es cierto que el usuario Rober25 dijo que le cobraron 4€...

#1745

Re: Plan Conecta BBVA - Transferencias periódicas

Hombre yo creo que si en el simulacro te pone comisión cero significa que no te cobrarían aunque la finalizaras.
Por eso te he animado a que sigas hasta el final y luego nos cuentas.

#1746

Re: Plan Conecta BBVA - Transferencias periódicas

A tomar vientos! Transferencia periódica programada! La primera el día 14/12. En unos minutos la solución...

#1747

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno... quien dice unos minutos, a lo mejor es de aquí a unas horas. Tampoco sé a qué hora procesa BBVA las transferencias...

#1748

Re: Plan Conecta BBVA

¿Qué banco es el de destino? a lo mejor si el banco de destino es del grupo BBVA (UNO-e, Catalunya Caixa...) no cobran en las transferencias periódicas pero quizás si el banco de destino es otro sí que cobran... bueno no sé...

Ya lo dije creo en otro hilo pero lo repito aquí que tanto los clientes de BBVA como los de UNO-e pueden sacar dinero a débito sin pagar ninguna comisión en todos los cajeros de Catalunya Caixa.
http://www.catalunyacaixa.com/Portal/es/Comunes/BuscadorOficinas?utm_source=Public&utm_medium=Header

#1749

Re: Plan Conecta BBVA

Ya lo he tenido en cuenta. He programado la transferencia hacia Banco Sabadell (entidad 0081).
De momento nada. El dinero sigue en la cuenta de BBVA. Creo que habrá que esperar a mañana para la solución ;-)

#1750

Re: Plan Conecta BBVA

Listo! Transferencia periódica realizada (enviada). NO HAY COMISIÓN!
Mira que llevamos semanas hablando del tema, ¿cómo es que hay usuarios que dicen que sí les han cobrado comisión? o_O

#1751

Re: Plan Conecta BBVA

Tú de momento no anules la del siguiente mes y vete a saber si el mes que viene te la van a meter doblada.

#1752

Re: Plan Conecta BBVA - Transferencias periódicas

Son gratuitas. Yo he hecho la primera en modo periodico y llegada la fecha no han cobrado comision alguna.

#1753

Re: Plan Conecta BBVA

jajajajajaja
Hombre, dicho así me dan ganas de anularla del tirón!

De todas formas yo creo que esto ha sido más una leyenda urbana que otra cosa.

Por cierto, también confirmo que las transferencias de 600 € entre cuentas de BBVA de distinta titularidad sirven para cumplir condiciones (el mes pasado envié mis 600€ a la cuenta de mi madre, y acaban de ingresarle los segundos 20€; si no sirviese, no sólo no le hubiesen ingresado estos segundos 20€, si no que le hubiesen quitado los primeros).

#1754

Re: Plan Conecta BBVA

Pues a lo mejor de momento nos dejan hacer las transfernecias periódicas gratis y a partir del 1/1/2016 empiezan a cobrar por dichas transferencias periódicas.

#1755

Re: Plan Conecta BBVA

Yo lo hice y no cobran nada....!!!!