Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)

16 respuestas
El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)
El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)
Página
1 / 2
#1

El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)

http://www.elnortedecastilla.es/economia/banca/201510/16/espanaduero-sera-nueva-marca-20151016133723.html

http://www.ileon.com/actualidad/empresas/055910/adios-a-caja-espana-y-caja-duero-hola-espanaduero

Mismo perro, distinto collar.

Dicen: "En esos territorios han realizado una labor impagable en el ámbito financiero, e infinidad de actuaciones sociales y culturales".

Me muerdo la lengua para no habllr más de estos hijos de la grandísima.

#3

Re: El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)

El resultado La verdad que tantos años para elegir este nombre y logo.... Una mezcla sin mas

#4

Re: El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)

Los de Unicaja son unos cobardes. Creen que perderán el negocio castellano si le cambian el nombre y lo llaman directamente Unicaja. Una tontería. En Castilla y León no se miran nombres, se miran personas y la gente seguiría siendo la misma.

En fin. Tampoco me parece Unicaja un gran nombre para un banco del siglo XXI. Que contraten alguna empresa y les busquen nombre: Ya tienen un nombre potente: España. Hagánse variaciones: España Bank, DueroBank, UniBank...etc.

#5

Re: El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)

No entiendo como a los bancos les va tanto tirar el dinero en rotulos, deben tener acciones en alguna empresa de rotulos.

Algunos bancos en un año los deben hacer cambiado como media docena veces y ya no solo por el routulo.. seguro que al "amigo" que diseña la nueva imagen le pagan un buen dineral....

El corte ingles no se gasta un duro en cambiar de imagen corporativa .... lleva desde su creación con la misma.

#6

Re: El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)

En lo unico que se han atrevido un poco es cambiando el color. Han pasado del granate de León al tipico verde de Andalucía

#7

Re: El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)

En La Caixa están en ese proceso, gastando un dineral en cambiar los rótulos de las oficinas creo. Han comenzado con las oficinas de Barclays e irán progresivamente rotulándolas con el nombre de "Caixabank", el nuevo banco. ¿El nombre de La Caixa para que ha quedado al final si es que queda? ¿O va a desaparecer?

#8

Re: El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)

El popular también cambio hace no mucho sus rotulos.

#9

Re: El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)

El banco popular antes lucia con orgullo aquello de BANCO POPULAR ESPAÑOL.

Ahora esta quitando rapidamente la coletilla de ESPAÑOL.....

Imagino que esa coletilla restara clientes.

#10

Re: El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)

Creo que el cambio de la caixa a caixabank tiene una explicación distinta a la mera imagen. Si no estoy equivocado, al privatizarse la caja, el negocio bancario pasó a denominarse caixabank, que tiene distintos accionistas, entre ellos la caixa.

#11

Re: El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)

CaixaBank me parece un nombre horrible. Si fuera todo en español, vendría a ser CajaBanco. Eso sí que es un engendro.

#12

Re: El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)

Lo que no sé es por qué ha quitado el Popular su famosa "P" que era muy característica. Y el cambio de color, supongpo que será cosa de alguna de éstas empresas de Marketing y esas cosas.

Saludos

#13

Re: El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)

Los publicistas parece que tampoco se "han matado" mucho con el nuevo logo del Popular. 

#14

Re: El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)

Tienen clientes muy mayores. No pueden hacer cambios bruscos.

#15

Re: El "nuevo" engendro cambia el granate y el azul por el verde (caja españa duero)

En Línea Abierta de Caixabank ha desaparecido ya "La Caixa". Ahora ya aparece "Caixabank". En el perfil de Facebook han hecho lo mismo y han cambiado el nombre.