Acceder

Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

113 respuestas
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
14 suscriptores
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
Página
7 / 9
#91

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Alguna novedad?
#93

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Hola !!lo que faltaba !!Me acaban de desaparecer 60 euros de la tarjeta de prepagos de correos . !!! En dos importes de 20 y 40 e !!menos mal que la cuantía ha sido pequeña y me he dado cuenta !!!es vergonzoso porque no recibes respuesta y te remiten a una dirección de Inglaterra!!!esto tendría que verse en pantalla principal de Google como estafa !! Sin tener que registrarse!!! Para que circule como ESTAFA !!YA  veo que no soy la única y que las cuantías son mayores !!es verdad que la indignación de usurpación es tan grande que si he presentaron una reclamación  de denuncia en la oficina de empleo y la he llevado ante la Guardia Civil!!  Deberíamos hacer todos lo mismo !! Ya que la masa hace fuerza !! Y con cantidad de denuncia ante correos , que recuerdo pertenece AL ESTADO ESPAÑOL !gracias por leerme 
#94

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

¿Ah si?
¿De dónde son los cargos?
¿Han sido los dos el mismo día?
#96

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Eso es a lo que te voy ,,,,,los cargos son dos días distintos ,con dos días de por medio..... y no me figura que establecimiento  me hace los cargos ,aparecen  las  casillas en blanco y esos días.que me hacen los cargos curiosamente sólo.  Compro en un estanco 
#97

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Siendo clara un dia me extraen 100 euros y dos dias mas tarde me quitan otros 100 euros . Me doy cuenta y vacío la tarjeta en correos , ,sino posiblemente me hubiesen sacado más. Voy a correos ,ni siquiera puedo poner una reclamación y me remiten a Inglaterra.  Que te parece ? 
#98

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Por qué no siendo clara un día te quitan 20€ y otro día 40€ y si eres clara un día te quitan 100€ y otro día otros 100€?

Sólo por entenderlo un poco...
#99

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

pues sí. Coincido con Soñadorg ¿cuanto te han sacado 60 o 200 €?

otra cosa que no entiendo es como es que haces la denuncia en la oficina de empleo. 

en las oficinas de Correos no atienden nada de esto. Ellos la venden y punto. Te mandan a contactar por email o telef. Tienes que empezar por ahi ya que si vas de entrada a policia lo primero que te preguntaran es que te respondieron cuando les reclamaste.  Al menos tendras que declarar que llamaste  o les escribiste y no te han solucionado o ni siquiera respondido, pero primero es eso y luego lo policial.
#100

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Hay varias cosas sospechosas en esa historia, la verdad, que no cuadran...

Pero no sé si algún día se resolverá el misterio o quedará ahí para siempre ^^. Ocurre con demasiada frecuencia jaja.
#101

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Hola buenos días ami me tienen un bloqueada la tarjeta con 4000€ dentro y no me están dando ningún porke  ni nada y llevo a si 3 semanas y lo único ke me dicen este mi casa se está tratando en el departamento de incidencias que debo hacer?
#102

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Veo que hay muchas quejas de tarjetas bloqueadas..  pero ningun comentario de que les hayan resuelto el problema.,   No e encontrado ni un solo comentario a esta solución 
#103

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Sufri una suplantación de identidad en diciembre 2021 , con  una TARJETA CORREOS PREPAGO Mastercard PREPAGOS, me estafaton 501€ .inicié una disputa interpuse una denuncia en la policía Policía Nacional.  Correos  Te dan un plazo de máximo de 45 dias para resolver la disputas a dia de hoy 28/3/2022 sigo esperando una respuesta.  Servicio pesimo. Siguiente paso denunciar en defensa del consumidor. POR FAVOR NO COMPAR ESTA TARJETA SON UNOS ESTAFADORES y sinvergüenzas!!
#104

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Lejos de dar consejos.   Pero creo que lo urgente es poner una denucia ante la policia nacional en el peor de los casos y ante la Guardia Civil si tienes esa opcion. 

#105

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

la denuncia fue puesta de inmediato en la policia nacional el 20/12/2021