Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

113 respuestas
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
14 suscriptores
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
Página
8 / 9
#106

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Alguno pudo solucionar el problema de la tarjeta bloqueada? 
#107

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Yo el problema que tengo con la tarjeta de correos es que hago una nueva y la pago con otra tarjeta y siempre está dando error o es la tarjeta o es correos que tiene el problema no lo entiendo probé la tarjeta en Amazon y funciona en correos para solicitar la tarjeta y siempre está dando error
#108

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Buenas noches 
Tengo una tarjeta en correos, o tenía 
Me han robado casi 5.000€ en Agosto, han hecho transferencias aprobadas con ellos
Hice la de cu cuando y abrí disputa, todo lo que me dijeron, estamos a finales de noviembre y no me han devuelto nada, han dejado la tarjeta cancelada pero sigue habiendo movimientos en negativo ya que no tengo dinero en ella, pero yo no puedo operar 
Llamo y no contestan, no recomiendo para nada 
Son unos ladrones 
No sé si alguien más está en mi situación para hacer una denuncia entre todos o algo 
#111

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Te resolvieron ?porque Ami me pasó lo mismo en agosto del 2022 y aún nada me dicen que cerraron el caso y que no puedo recuperar ese dinero y Ami me quitaron 2,200! 
#112

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Pues a principios de enero me contestaron desde él departamento de disputas que había salido favorable y tenían que hacer el reembolso, pero todo mentira 
No me han devuelto nada 
#113

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Porque la policía no me quiere tomar la denuncia porque ellos mismo no me dan los números a donde se hicieron las transferencias y la policía dice q no tienen a quien denunciar entonces ellos lo que dice que la cerraron y la bloquearon y que no se puede ver nada 
#114

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Imprime todos los pagos que se han hecho, lleva todo junto con el certificado de titularidad 
Ve a varias comisarías 
En alguna te va a tomar denuncia 
Yo tuve que ir a dos 
#115

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Madre de dios.... meter 5.000 euros en una tarjeta prepago
#116

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Entiendo que el saldo de una tarjeta prepago nunca puede quedarse en negativo, pero en vista de la imagen que anexa el compañero @abdg12, no tiene pinta de que tuviera la tarjeta cargada con 5000€, sino que le realizaron múltiples cargos de 500€ en paralelo, y se la dejaron con -5000€... ¿es eso posible?
#117

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Primero me robaron 4800€ y después con la cuenta en negativo me dejaron -4500€ aprox 
#118

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Viendo esto, me pregunto que sentido tiene tener una tarjeta prepago.

Se supone que el que tiene una prepago es precisamente para comprar tranquilo.

Pero yo veo un fallo grave en la tarjeta de correos, la verdad no es muy normal que puedas seguir comprando sin saldo y yo creo que cualquier juez daria la razon al usuario, digo yo.
Algo ha fallado en la informatica de la tarjeta de correos
#119

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

¿Desde una tarjeta prepago de correos sin IBAN se puede enviar dinero a WISE?
¿Desde una tarjeta prepago de correos sin IBAN se puede enviar dinero a IBKR
¿Alguien lo ha probado y ha sido posible? Gracias.
#120

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Solo si se contrata el servicio mensual de IBAN (2€/mes), con lo que se activa una cuenta con IBAN, y ya se pueden realizar y recibir transferencias.