Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

113 respuestas
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
14 suscriptores
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
Página
9 / 9
#121

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Con una tarjeta de débito con IBAN se puede pagar o recargar un saldo de una plataforma, sin tener que acceder al área de clientes del banco y enviar una transferencia a otra cuenta IBAN. Simplemente con proporcionar los datos de la tarjeta: nº, fecha caducidad y CVV, y autorizar esta operación.



La cuestión es si con la tarjeta prepago de correos sin IBAN se puede cargar saldo en WISE o IBKR proporcionando los  datos de la tarjeta: nº, fecha caducidad y CVV, y dar OK. Sin tener que acceder al área de clientes de correos y enviar transferencia a una cuenta con IBAN. Siempre que WISE o IBKR tengan la opción de cargar saldo mediante tarjeta. 
¿Es correcto? ¿Alguien lo ha intentado?
#122

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Después de haber mandado mil emails al departamento de disputas 
El jueves me han devuelto el dinero que me habían robado. Me lo devolvieron a una tarjeta nueva.
Nada más recibirlo lo transferí a mi banco habitual 
#123

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Hola, yo soy usuaria de la tarjeta prepago Correos desde hace años.

La tarjeta antigua es la que funciona realmente bien. La que también han empezado a usar ahora es un desastre (no tiene IBAN, la app es lo peor, y no tienen tarjeta regalo).

Dos consejos: Si tienes la antigua NO la cambies por nada del mundo. Y si te ofrecen la nueva NI se te ocurra (Correos habrá llegado a un acuerdo de incentivos para vender la nueva) por lo que pide la anterior sí o sí.

¡Aviso!
#124

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Ya tiene IBAN, 2 euros al mes como la anterior (antigua) tarjeta prepago.

Saludos....