Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me han clonado la tarjeta o es solo un error?

7 respuestas
¿Me han clonado la tarjeta o es solo un error?
1 suscriptores
¿Me han clonado la tarjeta o es solo un error?
#1

¿Me han clonado la tarjeta o es solo un error?

Hola

Hace una hora que me han llegado dos sms, como que he echo dos compras en una tienda online alemana de productos para bebés.

En cada SMs viene el importe, el nombre de la empresa y un código de autorización.

Yo no he sido.

He mirado si tenía mi Tarjeta y efectivamente está en mi cartera, no la he perdido, luego he ido a casa enseguida para mirar mi banca online, y veo que los movimientos no se han echo aún, pero claro esto a veces lleva unos días.

en banca March no hay nadie hasta el Domingo y en Mastercard he llamado y me dicen que no pueden hacer nada salvo darme el numero de 4 B para cancelar la tarjeta, pero dicho número me dice el teléfono que no está disponible.

Mis preguntas son, que haríais vosotros?

Se puede haber echo el cargo sin el código que se me ha mandado al teléfono?

tiene más pinta de fraude o de error de alguien al poner los números?? lo digo por la peculiaridad de la compra.

Por cierto los cargos son de 189 € y 121€ y han sido con apenas 4 minutos de diferencia.

Saludos y gracias de antemano.

Antonio

#2

Re: ¿Me han clonado la tarjeta o es solo un error?

¿cual teléfono de 4b tienes? Yo tengo éste número de emergencias 913626200.
Se supone que están disponibles 24 horas y todos los días.

#3

Re: ¿Me han clonado la tarjeta o es solo un error?

Yo saldría corriendo de un banco que no atiende llamadas para estas cosas las 24 horas del dia 365 días al año...

#4

Re: ¿Me han clonado la tarjeta o es solo un error?

902114400

Este me han dado de Mastercard cuando llamé..

Bueno mañana a primera hora iré al banco

Saludos

#5

Re: ¿Me han clonado la tarjeta o es solo un error?

Si no has ido a dormir ya, creo que vale la pena un intento con el número que dice Bizkaitarra; es equivalente al 902 que te dieron pero perfectamente válido (se publica en la web de 4B para emergencias). Y, sin duda, pasa a primera hora por el banco también...

Suerte!

#6

Re: ¿Me han clonado la tarjeta o es solo un error?

Hola

Esta mañana estuve en el banco.

No ha sido ningún error, efectivamente me han clonado la tarjeta online o algo...

Los cargos de 120 y 190 € no se han podido hacer, pero si otras 3 operaciones de 2 € , 16€ y 3# , está ultima la cancelaron. Me han dicho del banco que me anulan la tarjeta y me mandarán una nueva y que me devolverán los 20€ una vez me llegue el cargo.

La verdad que así da gusto.. es desde luego mas seguro , hasta cuando te roban, que si vas con dinero en metálico y te lo roban, o si te riban lo que has comprado de dentro del coche o de la bolsa.. etc.

Un saludo

#7

Re: ¿Me han clonado la tarjeta o es solo un error?

¿pero como no pudiste cancelar la tarjeta por telefono?
Los telefonos de 4b deben funcionar 24horas los 365 días del año. Recuerdo hace años que un conocido mío les llamó un fín de semana por la noche y pudo anular la tarjeta por teléfono.

#8

Re: ¿Me han clonado la tarjeta o es solo un error?

Normalmente es mas practico darle al "boton" que suelen tener las aplicaciones bancarias para moviles para dar de baja la tarjeta o a traves de la banca online...