Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidacion de impagados tarjeta de credito - Ibanesto

1 respuesta
Liquidacion de impagados tarjeta de credito - Ibanesto
Liquidacion de impagados tarjeta de credito - Ibanesto
#1

Liquidacion de impagados tarjeta de credito - Ibanesto

Hola,

Aber si me podeis ayudar.

El pasado 22 de junio, reserve mediante hotels.com una hotel en new york con mi tarjeta de DEBITO Mastercard de Ibanesto. Como no me fio mucho de dar las tarjetas por internet/telefono transferi de mi cuenta azul la cantidad justa para la reserva 522,56 euros.

Bien, el 25 me di cuenta que volvia a estar disponible un hotel que me gusto (y que el 22 no estaba), por lo que procedi a cancelar la reserva anterior.

La chica me comento que me devolverian el cargo, pero no me habian quitado nada de saldo... y se lo comente. Por lo que ella me dijo "que suerte... no tendras que esperar un mes para que te devuelvan el dinero...".

Asi las cosas, volvi a transferir ese dinero a mi cuenta azul dejando la cuenta corriente a cero.

Pues bien...

Me acaba de llegar una carta de liquidacion de impagados tarjeta de credito, y me aparece esto:

Importe Cobrado: 522,56
Intereses: 1,56
Comisiones: 0
Gastos de reclamacion de posiciones deudoras: 30
Correo: 0

TOTAL COBRADO: 554,12

Importe pendiente despues del cobro: 31,46

Es decir, he hablado con los de ibanesto y me comentan que se debe efectuar el cobro para despues retroceder el cobro. Pero los de Hotels.com me dicen que no les debo nada.

Que lio!!. ¿y tengo que pagar esos 31,46?, ¿como tengo que hacerlo?.

Es que no lo entiendo, si mi tarjeta es debito y pone claramente en el contrato que si no hay saldo no se efectua la compra...

¿Me podeis ayudar?.

Graciassssssss!

#2

Re: Liquidacion de impagados tarjeta de credito - Ibanesto

Hola,

Tengo que decir en favor de Ibanesto, que me han dado una rapida solucion.

Y me han devuelto todo el dinero.

Bravo por ibanesto!.

Hasta ahora el mejor bancon que me he encontrado.