Acceder

Cerrar cuenta Isantander

53 respuestas
Cerrar cuenta Isantander
2 suscriptores
Cerrar cuenta Isantander
Página
3 / 4
#31

Re: Cerrar cuenta Isantander

Pues si no tienes otra cuenta corriente más deberías cancelar la tarjeta también, ya que en las condiciones de la cuenta de ahorro en ella no se podían domiciliar recibos ni tampoco tarjetas :-(

#33

Re: Cerrar cuenta Isantander

hola,tambien me ha llegado la carta,sabeis cual es la web del isantander?

#35

Re: Cerrar cuenta Isantander

Ok gracias,y entonces como cierro la cuenta?

#37

Re: Cerrar cuenta Isantander

iSantander (ahora Santander) ya ha empezado a cobrar comisiones.
Para los que tenéis cuentas (aunque sea a cero) del antiguo iBanesto-iSantander recomiendo cancelen sus cuentas para evitar las nuevas comisiones.
Para cerrar la/s cuenta/s: 1° hay que cancelar la tarjeta (si se tiene activa). 2° Dejar la/s cuenta/s a cero (si se tiene saldo) y 3° mandar un email a [email protected] mencionando el n°/s de cuenta/s que se quiere/n cancelar, y en poco tiempo responden por email con el resultado.

#38

Re: Cerrar cuenta Isantander

estas muy perdido, asi no se cierra una cuenta en el santander, hay hilos que hablan del tema, hay que ir a una oficina y te tienen que calcular lo que tienes que pagar, varia cada dia porque es la parte proporcional de las comisiones de mantenimiento del trimestre en curso.

#39

Re: Cerrar cuenta Isantander

¿Pero que dices nolano?, estás flipando!
Yo la cerré así y no me cobraron ni 1 ctmo.

#40

Re: Cerrar cuenta Isantander

yo tambien, pero era aun isantander, sabia lo que harian despues, la gente tan temeraria como para dejarla abierta es la que esta teniendo ahora que pagar para cerrarla.

#41

Re: Cerrar cuenta Isantander

Yo no he tenido problemas y la he cerrado hace 2 meses siendo ya Santander y después del 15 de Febrero, dentro del periodo de comisiones, pero eso sí sin llegar a cumplir el trimestre.

#42

Re: Cerrar cuenta Isantander

Yo tengo la cuenta 1,2,3 y una cuenta proviniente de la antigua iSantander (iBanesto), esta última con 0 euros y tarjeta de débito. Se supone que los titulares de la cuenta 1,2,3 no pagan comisiones de mantenimiento por otras cuentas que tengan, aparte de la 1,2,3... esto signfica que no me cobrarán comisiones por la antigua cuenta de iSantander? Porque si empiezan a cobrar comisiones a todos por las antiguas cuentas de iSantander ya la estoy dando de baja...

#43

Re: Cerrar cuenta Isantander

Hola. Creo que son cuentas independientes (la 1,2,3 y la iSantander).
Te recomiendo que revises el buzón de correspondencia en la propia pagina web personal operativa de tu antigua cuenta de iSantander donde debes tener el mensaje del nuevo cobro de comisiones para la cuenta corriente (no así para la de ahorro, de momento...).
Te aconsejo que te des prisa porque te cobrarán 24€ a partir del día 15 de este mes, y luego otros 24 sucesivamente cada trimestre.
Puedes ver como cancelar la cuenta en unos mensajes anteriores a este.
Saludos.

#44

Re: Cerrar cuenta Isantander

Corrijo, también para la cuenta ahorro (esta última a partir del 21 Junio).
Santander nos echa...

#45

Re: Cerrar cuenta Isantander

yo la tengo a cero desde como hace 2 años y no pienso pagarles una mierda, pero vamos que esta semana voy a cerrarla.

lluego entrare via online a ver si se han atrevido a cobrarme algo.

saludos y gracias