Acceder

Cerrar cuenta Isantander

53 respuestas
Cerrar cuenta Isantander
2 suscriptores
Cerrar cuenta Isantander
Página
2 / 4
#16

Re: Cerrar cuenta Isantander

Pues mi cuenta empieza con 0030 y luego el dígito de control 10 es una cuenta corriente que tengo a 0, luego tengo otra de numeración 0030 dígito 11 que pone icuentaahorro que es donde tengo algo ya que es la que renta.

Deduzco de todo esto que debo cerrar solo la cuenta corriente y no la otra verdad?

#17

Re: Cerrar cuenta Isantander

Antes del dígito de control, tienes que tener el de la oficina. Me imagino que será la 1539.

Consejo: cierra todo que nos están echando.

Un saludo.

#18

Re: Cerrar cuenta Isantander

Exacto 1539

#19

Re: Cerrar cuenta Isantander

Pues bien ya con lo que comentas sabemos que afecta a la oficina online, a las icuentas nóminas y a la icuentas corrientes, si en la carta no te mencionaba la icuenta ahorro entonces igual se encontrará exenta, conveniente ir cambiando domiciliaciones de recibos, y cerrar la cuenta antes del 15/02/2016, a excepción que a alguien le resulte interesante cambiarla a la 123 ó la día a día.

#20

Re: Cerrar cuenta Isantander

Yo en correspondencia online no tengo nada al respecto ¿Os esta llegando a todos?

#21

Re: Cerrar cuenta Isantander

Yo tampoco tengo nada en correspondencia online, igual nos lo mandan por correo postal o lo van lanzando en distintas fechas, hasta ahora no he recibido nada por ahora lo recibió Eupalinos (parece que por carta) y Bixin, que no se si por carta o correspondencia online

#22

Re: Cerrar cuenta Isantander

Pedazo comisiones!
Habrá que estar atentos.
Yo tengo una cuenta "Icuenta nomina" que viene de ibanesto y de momento no he recibido nada.

Saludos.

#23

Re: Cerrar cuenta Isantander

Yo también soy antiguo cliente de iBanesto y no he recibido nada, ni por correo postal ni por correspondencia virtual, pero habrá que estar atento por si acaso.

#24

Re: Cerrar cuenta Isantander

Yo tampoco he recibido notificación. Pero no me abonan el 2% de devolución de los recibos. ¿os lo abonan a vosotros?.

Gracias.

#25

Re: Cerrar cuenta Isantander

Yo hace tiempo que no utilizo la cuenta, no tengo recibos ni similares, así que no se decirte.

#26

Re: Cerrar cuenta Isantander

En correspondencian online no tengo nada; de todos modos hay que tener en cuenta dos cosas:

La primera que si la fecha de entrada en vigor de las n uevas condiciones es el 15 de febrero, tienen hasta el 15 de diciembe para avisar.

la segunda que los avisos de cambio de condiciones contractuales, normalmente los envían por correo postal (al menos a mí).

Yo estoy de viaje, y vuelvo a casa el lunes... A ver con que me sorprenden.,..

#27

Re: Cerrar cuenta Isantander

¿A los que habéis conseguido cerrar la cuenta cómo os avisaron de ello? ¿os enviaron algún mensaje de confirmación?

#28

Re: Cerrar cuenta Isantander

A mí no me aparecía nada, pero ya me aparece el mensaje en la correspondencia virtual ...

Como en otros comentarios, tengo una cuenta corriente y una de ahorro. La carta sólo menciona la cuenta corriente, y no queda muy claro si la de ahorro también cambia de condiciones.

#29

Re: Cerrar cuenta Isantander

Hace unos meses cancelé unas cuentas que no usaba escribiendo desde el formulario de contacto en supernet, y a los días recibí la contestación por e-mail de que las cuentas estaban canceladas.
Ya he cambiado la domiciliación de los recibos y esperaré a que me me los pasen por la nueva cuenta, una vez que vea que todo está correcto pues cancelaré la icuenta nómina

#30

Re: Cerrar cuenta Isantander

A mi también me aparece ya en correspondencia online. En principio como solo.menciona la cuenta corriente y no la de ahorro (heredera de la cuenta azul ibanesto).

Cancelaré por tanto solamente la corriente, aunque no me queda claro el tema de la tarjeta como quedaría.