Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta Isantander

53 respuestas
Cerrar cuenta Isantander
2 suscriptores
Cerrar cuenta Isantander
Página
1 / 4
#1

Cerrar cuenta Isantander

Quiero cerrar la cuenta del antiguo ibanesto, ahora isantander, y no se si hay que ir a la oficina físcia. Para poder transferir todo el saldo tuve que ir al banco y cambiar el límite de las transferencias pero dudo o, mejor dicho, no veo la opción de baja en la página web de dicha entidad, como he leido por ahí en algun antiguo tema del foro, es decir, ¿alguien sabe si hay que también ir a la oficina para tramitar la baja o hay alguna opción online para hacerlo?. Entiendo que no quieran que te lleves los dineros no obstante si uno se abre una cuenta de este tipo, no es para tener que ir a la oficina cada dos por tres.
Gracias

#2

Re: Cerrar cuenta Isantander

yo aun no he dado de baja la cuenta. Pero creo que se puede hacer por entrando en Banca electrónica, si vas a Atención al cliente ->formulario de contacto Para solicitar gestiones operativas -> cancelación de productos formalizados.

Yo lo hice así con la tarjeta de crédito ibanesto, supongo que con la cuenta será igual. Tardan un par o tres de días en contestar que ya han procedido a la baja.

Saludos.

#4

Re: Cerrar cuenta Isantander

Como te comentan, puedes hacerlo desde la web por el formulario de contacto.
Yo lo hice así, pidiendo cancelación de todos los productos y al cabo de unos días me contestaron por email diciendo que ya estaba.
Saludos

#5

Re: Cerrar cuenta Isantander

Me ha llegado una carta indicando el cambio de condiciones de una de las cuentas en iSantander, la cuenta nómina, no dice nada de la otra cuenta, cuenta de ahorro, y que van a empezar a cobrar comisiones a partir del dia 15 de febrero.

¿Alguien sabe si esas condiciones tambien afectan a la cuenta de ahorro? si cancelo la cuenta iNomina puedo quedarme gratis en el iSandanter (antes iBanesto) y operar con la cuenta iAhorro?

#6

Re: Cerrar cuenta Isantander

¿Te dicen en que modalidad de cuenta se convertirá la cuenta a partir del 15 de febrero o que comisiones tendrá?.

Respecto a lo que comentas si te refieres a la iCuenta de ahorro hasta la fecha sigue sin comisiones. El único cambio que hubo hace unos meses fue la bajada de la rentabilidad al 0,20%. Supongo que si no te han comunicado ninguna modificación para la iCuenta de ahorro la cuenta seguirá manteniendo las mismas condiciones.

#7

Re: Cerrar cuenta Isantander

No dicen el nombre ni modalidad de la cuenta en la que se convertira. Indica que se mantienen las condiciones generales y que se modifican las condiciones particulares siguientes:
comision de mantenimiento 24€ trimestre
comision administracion 0.65€ por apunte

#8

Re: Cerrar cuenta Isantander

Hola Eupalinos, podrías por favor subir una copia de la carta que te han mandado (tapando los datos que te identifiquen)
Muchas gracias :-)

#10

Re: Cerrar cuenta Isantander

Muchas gracias Eupalinos, la cuenta que te mencionan en la carta era la cuenta nómina del antiguo Ibanesto? ú otra diferente?, hasta el momento a mí no me ha llegado ninguna carta sobre el cambio, solo la que mencionaban más arriba de la bajada de interés de la icuenta ahorro.
Nuevamente muchas gracias Eupalinos!!! :-)

#11

Re: Cerrar cuenta Isantander

es correcto, esa es la cuenta iNomina del antiguo iBanesto

#12

Re: Cerrar cuenta Isantander

Muchas gracias por el aviso, pues entonces iré domiciliando los recibos en la otra cuenta día a día (que la migré de mi antigua cuenta santander) y antes del 16 de febrero cancelaré esta cuenta. :-(

#13

Re: Cerrar cuenta Isantander

24 euros por trimestre y 65 crnts por apunte... eso es lo que yo llamo expulsar a los clientes. Si recibo esa carta tocará cerrar la cuenta.

#14

Re: Cerrar cuenta Isantander

Yo he recibido la carta y jamas tuve la cuenta nomina de isantander así que algo no me cuadra...

#15

Re: Cerrar cuenta Isantander

Hola Bixin, perdona que te pregunte pero que cuenta tienes tú? igual la cuenta corriente procedente de ibanesto ó de isantander? como comienza la cuenta 0030 1539 ó 0049 0592?