Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

27 respuestas
El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.
El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.
Página
2 / 2
#16

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Como va a ver 3,3 millones de nominas en españa?. En la caixa hay 3,3 millones de nominas y en los primeros 6 meses del año han captado cerca de 600mil nuevas nominas.

#17

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

ups!! cierto, entendí mal la frase y me cegué con los números sin una visión de conjunto.
Es decir, ahora la Caixa tiene 3,3 millones de nominas, entonces en España hay 13,2 millones de nominas, de 46,7 millones de habitantes censados.

pero vuelvo a insistir, de donde salen estos datos, de transferencias tipo nomina, (q hay muchas q realmente no lo son y se hacen para cumplir los requisitos de sin comisiones), y sinó como saben cuantas nominas hay en España y cuantas de las q reciben en el banco son verdaderas??

#18

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Ay, qué ingenuo

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2465659-por-que-no-debemos-aceptar-regalos-cuentas-nomina

Xlkltln, eso que dices de las falsas nóminas sí que es bastante habitual. De hecho a menudo son los mismos directores de oficina los que hacen este tipo de propuestas tan "ocurrentes" a sus clientes, por lo menos en La Caixa yo tuve esa experiencia aunque al final no accedí.

Lo hacen con el úncio propósito de cumplir los objetivos que les mandan sus superiores.
No sé hasta qué punto en las altas esferas de La Caixa están al corriente de estas prácticas. Se supone que las nóminas deben ser reales y que los directores de oficina deben ser leales para el banco para el que trabajan y no ayudar al cliente a que "engañe" al banco con tal de que ese director de oficina se salga con la suya (aunque eso perjudique al banco en general) y pueda cumplir sus objetivos sin que nadie se entere de la farsa.

#20

Re: Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Pero es que eso ocurre en todas las empresas.

He trabajado en varias operadoras de telefonia y los superiores siempre nos decian que hicieramos "trapicheos" para falsear datos de ventas...

#21

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

La Red de cajeros es sobresaliente. Eso es así. Lo demás, opinable.

#22

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Muchas me parecen. ¿De dónde sale la información?

Si incluyen pensiones podría ser, pero entonces estarán haciendo trampa al contabilizar.

#23

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

También soy de los antiguos clientes de Barclays, y de momento sigo con LA CAIXA pues nos siguen respetando TODAS las condiciones, no me cobran por nada y además continúan mes a mes devolviendo el porcentaje de recibos.

#24

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Yo estoy igual, aguanto desde Barclays porque mantienen todas las condiciones (algunas como la cuenta ahorro muy interesantes hoy en dia). Pero ya tengo pie y medio fuera, y a la minima que cambie la cosa, adios muy buenas.

#25

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Yo estoy en la misma situación. De momento mantienen todas las condiciones... Además tengo también la hipoteca con ellos ya que antes la tenía en Barclays.

Saludos

#26

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

y es posible que me cobren comision de renovacion de tarjeta de debito teniendo domiciliada la.nomina?

#27

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Todo es posible.
Es posible que te cobren y también es posible que no te cobren. Depende de las condiciones de tu cuenta y de lo que ponga en el contrato de tu tarjeta y de las vinculaciones que te pidan y si eres de algún colectivo con el que tienen un convenio o acuerdo.
Yo preguntaría en la sucursal.

#28

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Es normal, en cataluña muchos tenemos la oficina bajo casa, abren a las 8:15, y los jueves hasta las 19:45 están ahí, para los que trabajamos. hay cajeros por tooodos lados y te permiten hacer mucha operativa y ingresar directamente y finalmente casi todas las empresas te hacen las transferencias desde ahí.