Acceder

El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

27 respuestas
El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.
El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.
Página
1 / 2
#1

El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Caixabank, cuya estrategia se basa en la gestión de las nóminas. En el primer semestre, la entidad que preside Isidro Fainé captó 568.000 nóminas, un 79% más que un año antes. Actualmente, el 24,9% de las nóminas de España -3,3 millones de nóminas- están domiciliadas en Caixabank.

Lo jodido y el arte es que no dan nada por ellas.

S2

#2

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

No lo entiendo.

No llevaría mi nómina con esa banda ni harto de vino.

De hecho me fui antes de que cambiaran el número de cuenta de Barclays por el de Caixa.

¿Alguien puede explicar por qué tienen tantas nóminas??

#3

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Pues de hecho, aquí tienes una que recibe su nómina ahí. Aunque por poco tiempo, lo he tenido momentáneamente porque tuve que cerrar otra anterior.

#4

Re: Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

La borregada es así...

#5

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Antes me llevo la nómina al Sabadell, Deutsche Bank o a cualquier otro que ofrezca algo medianamente decente que tenerla en CaixaBank.

#6

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Quiero pensar que gran parte de esas nóminas captadas son de Barclays.

#7

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Luego os preguntáis por qué la gente vota lo que vota...

#8

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

y q tiene q ver una cosa con la otra,digo yo?

#9

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

y de banco de valencia, y de banca civica y todo lo que habia ahi metido, y lo que piensen que todavia van a coger con la ayuda de quien esta fomentando el oligopolio desde el poder politico...

#10

Re: Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

"La gente vota lo que vota" como "la gente sigue en el banco que sigue".

Yo entiendo que a la gente le gusta que le roben, "digo yo".

#11

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Realmente habría q ver de donde sale ese dato.
A mi los datos no me cuadran. Si en España hay 3.300.000 nominas y la Caixa tiene el 25%, serían 821.700 nominas. Si ahora ha captado 568.000, antes tenia 253.700 solamente??

Realmente que están contando como nominas en la Caixa (las transferencias tipo nomina q reciben??), que están contando con nominas de España (el numero de trabajadores por cuenta ajena?? o el total de transferencias tipo nomina q reciben todos los bancos??). Olvidándonos de números y hablando porcentualmente, no querrán decir que la Caixa recibe 25 transferencias tipo nomina, por cada 100 trabajadores por cuenta ajena en España??

Si es así, se están contando todas las transferencias tipo nomina q realmente no lo son, y las nominas q se dividen y se pagan en dos bancos, no se están contando las q se pagan por cheque u efectivo....

#12

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Una explicación puede ser que , por lo menos en Cataluña, la mayoría de empresas trabajan con ellos por lo que al cobrar la nómina todo es más directo y no hay que esperar a tener el dinero disponible como con otros bancos.
Aunque ni sé si ésto realemnte compensa a quienes sufren esas pedazo comisiones...

#13

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Y para mi es de los bancos que mas pasta te sacan junto al BBVA.Cobran por todo,entras en la sucursal respiras y ya tienes a uno cobrandote.

#14

Re: Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

Siempre lo he dicho amigo Nolano, somos borregos hasta la médula y por eso nos tratan como a tales

#15

Re: El 25% de las nominas en España estan en Caixabank.

son los mejores por que dan television de plasma si domicilias la nomina unos meses,