Acceder

Hipoteca banesto publicidad engañosa

2 respuestas
Hipoteca banesto publicidad engañosa
Hipoteca banesto publicidad engañosa
#1

Hipoteca banesto publicidad engañosa

Informo una publicidad engañosa del banco banesto con la hipoteca al o.38 .
despues de presentar y entregar todos los documentos necesarios para el estudio de mi hipoteca ,no he recibido contestacion y al cabo de esperar tres meses han tenido la cara de decirme que mi resolucion podia llegar a estar en tres meses mas osea seis meses desde que entregas todos los documentos .
unica explicacion por parte del director y su oficina de atencion al cliente que como yo hay muchas hipotecas que estudiar.
por el tiempo que he perdidoen esos tres meses ya podria tener la contestacion de otro banco por ejemplo ibercaja que en 15 dias ya me han dado la respuesta.
lo que ha bajado el euribor y pagando yo al 5,80 fijense lo que me podia estar ahorrando solo en tres meses , estimo unos 1000 euros por lo cual espero respuesta

#2

Re: Hipoteca banesto publicidad engañosa

En mi relación con Banesto tanto a nivel particular como con mi empresa, es que toda la publicidad es engañosa. El nivel de comisiones sigue siendo abusivo para el momento y la competencia que vivimos.

Si te hacen un regalo o te ofrecen un producto interesante, según mi experiencia tarde o temprano harán condiciones abusivas aprovechando la implicación con la entidad

Y por si fuera poco en las dos últimas renovaciones de mi hipoteca que se actualiza según el euribor cada 12 meses, me han calculado mal las bonificaciones por productos contratados. Y siempre en mi contra por supuesto.

Si le sumamos el menor número de empleados por Sucursal, se deduce que la realidad es todo lo contrario a la publicidad

saludos

#3

Re: Hipoteca banesto publicidad engañosa

Siempre tienes que pedir distintas opcions y luego pedir que te den una oferta vinculante para tener las condiciones fijas, creo que quien ha perdido los 1.000 euros eres tú por no moverte y dar por fijo que te iban a conceder la hipoteca