Acceder

Bancaja, visa electron online....

21 respuestas
Bancaja, visa electron online....
Bancaja, visa electron online....
Página
1 / 3
#1

Bancaja, visa electron online....

Hay alguna forma para que no te cobren la visa online que te hacen para poder operar con ellos a traves de internet.
No tienen comisiones salvo esta de la visa que ademas es obligatoria para poder operar con este banco en internet.
Salu2.

#2

Re: Bancaja,visa electron online....

A mí también me interesa el tema... mañana me acercaré a la oficina a ver si todavía pillo el 4% a un año, pero me tira para atrás lo de la comisión de la visa.

es posible cancelar la tarjeta y solicitar una nueva para que no cobren esta comisión?

#3

Re: Bancaja,visa electron online....

Hola,

si tienes entre 26 y 35 años, está la Online Custom, que no te cobrará comisiones.

Saludos.

#4

Re: Bancaja,visa electron online....

¿La Online Custom es de crédito o de débito?

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Bancaja,visa electron online....

La online es sólo debito. Para crédito deberías contratar la Compras, que te permite sacar del cajero a débito (sin comisión) o a crédito (con comisión), y los pagos siempre a crédito.

Un saludo

#6

Re: Bancaja,visa electron online....

Buenas tardes,Rubialense.

La tarjeta Bancaja Custom Online NO es gratuita.

- Alta tarjeta: Gratuita
- Renovación o tenencia: 12 € al año. Gratuita si el cliente percibe nómina/pensión o posee cualquier modalidad de préstamo hipotecario.
- Disposición de efectivo en cajeros a débito:
* En cajeros Bancaja: Gratuito
* En red Servired: 1,00 €
* Otras redes nacionales: 4,00% mín.3,00 €
* Otras redes extranjero: 4,00% mín. 3,00 €

Un saludo.

#7

Re: Bancaja,visa electron online....

Si te pasas de BanCaja a tubancaja.es la VISA de débito tutarjeta online será gratuita ¿no?

#8

Re: Bancaja,visa electron online....

Si, como es el caso, ya soy cliente de tuBancaja, ¿con la misma tarjeta podré operar con bancaja? si es así, no hará falta que me expidan otro plástico (que usaré nada o menos).

tenéis alguna idea sobre este punto?