Acceder

INVERSIS o como atender al cliente de forma nefasta.

4 respuestas
INVERSIS o como atender al cliente de forma nefasta.
INVERSIS o como atender al cliente de forma nefasta.
#1

INVERSIS o como atender al cliente de forma nefasta.

Llevo varias semanas solicitando aseosramiento para gestionar dos fondos de inversion que de forma bastante irregular me traspason los señores de NNE a ellos, no solo no recibo respuesta sino ayer puse la oportuna reclamacion.

Esta mañana recibo la llamada de un operador telefonico que me pregunta que es lo que deseo y les expongo que lo que quiero es recibir asesoramiento para cambiar ambos fondos y me dicen que solo asesoran de forma personal a aquellos clientes de mas de 100.000 euros que al resto que ni agua...que nos busquemos la vida.


¿Que hago,les quito los fondos o me busco la vida o les pongo otra reclamacion?

#2

Re: INVERSIS o como atender al cliente de forma nefasta.

Pues yo creo que si no te satisface su gestión lo más adecuado es cambiar de entidad.

S2

#3

Re: INVERSIS o como atender al cliente de forma nefasta.

Estoy de acuerdo..."si no te satisface su gestión lo más adecuado es cambiar de 'entidad", buen consejo, ya que efectivamente en este caso lo que hay que valorar es el "servicio".

#4

Re: INVERSIS o como atender al cliente de forma nefasta.

No confíes en las entidades, confía en las personas.

A mi me atiende

Inversis LLEIDA
Dtor. Marc Ribes Estrella
C/ Priorat, 29 25005 Lleida
Tel: +34 973 22 07 95
[email protected]
www.inversis.com

Estoy muy contento con la gestión.

#5

Re: INVERSIS o como atender al cliente de forma nefasta.

Es como todo en los grandes colectivos, ¿el Banco tal o la caja cual es un desastre?, la verdad es que no, habrá algún impresentable, unos cuantos "trepas" de los que no hay que fiarse para nada porque van a lo suyo, bastantes mediocres, y algunos buenos gestores, solo es cuestión de llegar a ellos como en tu caso concreto.