Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
32 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
56 / 73
#826

Re: Cuenta online BBVA

En mi mensaje anterior tienes el enlace a un hilo en el foro de fiscalidad. En él somos varios los que hemos participado en alguna promoción de BBVA y éste no se ha considerado obligado a comunicarlo a la AEAT ni a realizar las retenciones correspondientes. Ver para creer, cierto. Parece increíble que esto pase con uno de los 3 grandes bancos del país, pero son hechos fehacientes.
#827

Re: Cuenta online BBVA

Ah vale, vale, lo reviso, j...., pensé que esto no pasaría con entidades como BBVA, pero ya veo ya, pues voy a revisar tu enlace y nada, que tendré que estar pendiente...vaya tela. Muchas gracias compañero!!!
#828

Re: Cuenta online BBVA

QUe has hecho para adherirte a la promocion del 5% con la tarjeta de cedito????????????
Gracias.
#829

Re: Cuenta online BBVA

Me llegó un correo de bbva(arroba)comunica.bbva.com para inscribirme.  Saludos.
#830

Re: Cuenta online BBVA

A mí también me llegó un email con las condiciones de la promo, pero el enlace era para solicitar la tarjeta, no para apuntarme. Supongo que quedé automáticamente registrado en la misma al haber solicitado la tarjeta dentro del plazo que indicaron.
#831

Re: Cuenta online BBVA

Hola

Alguien sabe cuanto tiempo tarda BBVA en pagar la promocion de los 250€ de nomina? Es necesario hacer algo adicional a parte de recibir la nomina (o vino)

Gracias
#832

Re: Cuenta online BBVA

En mi caso recibí mi nómina a día 15 y me ingresaron el incentivo al mes siguiente a día 06.

No es necesario nada más. 
#833

Re: Cuenta online BBVA

Buenas, una duda.

En la promoción de RECIBOS35, indica:

El periodo de bonificación no está asociado al inicio de la domiciliación, sino que es fijo por 6 meses sucesivos a contar desde que hayas completado el proceso de alta como cliente.
Como la promo acaba el 30.09, si yo me doy de alta ahora y el primer recibo no viene a la cuenta de BBVA hasta el 1 de noviembre, ya que requieren días de margen para cambiar del IBAN actual al nuevo en el siguiente ciclo de facturación, y también indica que necesitas llevar 25 días con un saldo superior a 400€... ¿eso significa que me harán 5 devoluciones en lugar de 6? gracias.
#834

Re: Cuenta online BBVA

Me temo que es tal como describes.
#837

Re: Cuenta online BBVA

Sitienen un teléfono de24 horas
#838

Re: Cuenta online BBVA

   Esperando recibir bonificación (250 € brutos: ¿el 6 de octubre?) tras realizar transferencia nómina-tinto superior a 800 €. Además, está vigente la promoción por el uso de la tarjeta de crédito (5 % de todas las compras), la cual se recibe al día siguiente (según me han comentado por teléfono) del cobro (5 de cada mes). Por otra parte, quedan sólo 2 días, hasta el 30 de septiembre, para aportarles 10 € extra por abrir una cuenta nómina (202,50 € netos); y si se abre una cuenta corriente (15 €), 5 € extra. Código enviado por mensaje privado.

   Gracias y saludos.
#840

Re: Cuenta online BBVA

¿Y dan ya bonificación por meter Tinto en la cuenta Online?