Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
32 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
61 / 73
#901

Re: Cuenta online BBVA

Hola!

Por si os es de utilidad.

Hasta hace unos días yo tenía contratada la "Cuenta Va Contigo", no la Online. La tuve abierta 1 año por la campaña de nómina y al cumplir la permanencia decidí cancelarla.

Todo el proceso de cancelación lo hice por la App. La verdad que no me lo esperaba, pensé que tendría que ir a una oficina (siempre te derivan para todo). Primero cancelé la tarjeta, porque sin ese paso previo no se podía, al indicar que había un producto activo vinculado. Después solicité la cancelación de la cuenta, en una opción que aparece en el menú derecho (cancelación/desistimiento) y, en el momento, desapareció tanto la tarjeta como la cuenta. Solo quedó vivo el contrato multicanal de claves.

En unos minutos me llegó un email confirmándome la cancelación (os pongo captura). A las horas abrí la App y me salía un texto de aceptación del contrato de claves, que rechacé. Al poco tiempo ya no me dejaba acceder a la App con los credenciales, siempre me daba error.





#902

Re: Cuenta online BBVA

Sí, pero un documento formal por parte de la entidad ya sea en PDF o en formato papel es lo ideal.
#903

Re: Cuenta online BBVA

Si se tramita desde la oficina te dan un justificante de cancelación en el momento. A mí con el email me sobra, y más viendo yo misma que cancelé los productos. No soy partidaria de ir constantemente a la oficina.
#904

Re: Cuenta online BBVA

Digo lo mismo que @allessandraa, las cuentas que he cancelado hasta el momento con el mail me llega y sobra. Ahora tengo cuenta en BBVA y Santander, y bueno, si llegado el momento quiero cancelar y no lo puedo hacer online, vivo en un pueblo pequeño y tengo las sucursales a 10 minutos andando, tampoco me importa demasiado el tema.
#905

Re: Cuenta online BBVA

Gracias por la info, me lo apunto, que yo también acabo permanencia ya! 😉
#906

Re: Cuenta online BBVA

Por cierto... tengo una duda en relación a la fecha de finalización de la promo (y por tanto a cuándo me puedo dar de baja) 🤔

- Yo me apunté en diciembre de 2022
- Ingresé la primera nómina en diciembre de 2022
- Recibí el incentivo en enero de 2023, justo tras la segunda nómina
- Mi nómina número 12 ha sido la de noviembre 2023

¿Se supone que en diciembre 2023 podría cerrar? Me pone que debo cumplir hasta enero 2024.





Es decir, nómina nº1 en diciembre de 2022, nómina nº 12 en noviembre de 2023 ¿y aún así debo meter otra en diciembre, y otra en enero, antes de poder irme? Vaya m*erda, ¿no?
#907

Re: Cuenta online BBVA

Abrí la cuenta en septiembre de 2022. La 1° nómina se abonó ese mismo mes. Como siempre me gusta hacer algún abono de más el último lo hice en octubre. El 02/11 hice la cancelación de cuenta.

Eso que te aparece a ti, ni lo he visto yo en mi área de cliente😅 Las bases son claras, 12 ingresos de nómina y fin de la campaña. No sé por qué te aparece eso... Pero vamos, por tranquilidad, puedes aguantar ese tiempo más y a principios de enero cancelas.

RECORDAD. Cuenta Va Contigo: Hay que realizar ingresos trimestrales de al menos 2.500 euros o te cobran las maravillosas comisiones, 240 euros anuales (60 euros trimestrales). 

No es la Cuenta Online gratuita. De ahí que me la haya quitado de en medio (a parte de otras 101 causas).

#908

Re: Cuenta online BBVA

Efectivamente, si vas a la oficina te cobran casi 10€ por certificado de cancelación. Pero al solicitarlo por el Defensor del Cliente te lo envían sin ningún problema. He de decir que esté último ha sido el organismo que mejor funciona.
#909

Re: Cuenta online BBVA

Compañer@ ¿cómo cancelaste el contrato multicanal?
#910

Re: Cuenta online BBVA

Es necesario ir si o si a una oficina.

Lo digo por experiencia. 
#911

Re: Cuenta online BBVA

No estoy tan seguro de ello. Otra cosa es que ciertas sucursales/gestores "adviertan" que solo se puede de esa manera.
#912

Re: Cuenta online BBVA

Lo que he puesto en el mensaje #901.

"En unos minutos me llegó un email confirmándome la cancelación (os pongo captura). A las horas abrí la App y me salía un texto de aceptación del contrato de claves, que rechacé. Al poco tiempo ya no me dejaba acceder a la App con los credenciales, siempre me daba error."

Al no aceptar las condiciones me dieron de baja el contrato multicanal de claves. No tengo acceso.

Captura de ahora mismo:


#913

Re: Cuenta online BBVA

No siempre es así. En mi caso me permitió cancelar todo online, sin pisar una oficina. Y yo agradecida. 

Como ya indiqué, al cancelar la tarjeta y la cuenta se quedó vivo el contrato multicanal de claves, pero cuando volví a acceder a la App me saltó un texto legal que debía aceptar y lo rechacé. Al hacer eso el CMC se dio de baja.
#914

Re: Cuenta online BBVA

Yo hice lo mismo y después de 2 años tenía posición activa, era el multicanal.

Ni por teléfono, ni por carta... 

Obligado a oficina hasta en 3 ocasiones. 
#915

Re: Cuenta online BBVA

Eso me pasó a mí hace años cuando la tenía. Solicité la cancelación por teléfono y no me dieron de baja el CMC. Me acerqué a una oficina para darlo de baja.

Esta vez al tramitarlo por la App me saltaba que era obligatorio que aceptase las condiciones del contrato multicanal (fijo que para seguir teniendo activa mi área cliente) y al rechazarlo se me dio de baja.