Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
38 / 73
#556

Re: Cuenta online BBVA

¿Has cambiado de marca de móvil?
En mi caso sería la misma y con el Smart Switch espero no tener problemas ( veremos qué móvil  me reconoce en las cuentas, si el anterior o el nuevo jajaja).
#557

Re: Cuenta online BBVA

No. Fue un cambio de modelo de iPhone. Un XS por un 13. 

#558

Re: Cuenta online BBVA

Yo cambié de móvil el año pasado y tampoco tuve problema con ningún banco.
De un Motorola (Android 6) a un Xiaomi (Android 10).

Volví a descargar las apps de BBVA, Openbank, Bankia, MyInvestor, Pibank y OrangeBank. Y todas sin ningún problema, solamente instalarlas y loguearte como harías en el anterior móvil. La única un poco diferente fue Orange Bank que te llega una notificación al anterior o algo así, no recuerdo bien pero no tardé ni dos segundos con ninguna.

Que en el foro se cuenten experiencias negativas, no quiere decir que haya que tener miedo, no nos tiene que pasar a todos. Se tiende a pensar eso y si se saben usar los foros y las experiencias ajenas con conocimiento, resulta muy enriquecedor.

Gracias @secun19 por contarnos tu experiencia y sobre todo la resolución, así si a alguno nos pasa tenemos una parte avanzada de antemano. Aunque cada vez hay menos cajeros (conozco algún cajero BBVA que han quitado) pero yo tengo localizado los necesarios jeje.
#559

Re: Cuenta online BBVA

El cambio de la app del BBVA al nuevo móvil se hizo bien, me llegaron los sms de cambio, configuré la identificación biométrica, cambié el método de firma de sms a biometría, etc., fue al cabo de unos minutos que me llegó el mensaje de bloqueo de usuario, no tengo ni idea de por qué el sistema detectó algo raro, supongo que no pasará siempre. No me parece mal, en cuestión de seguridad en una app de banca mejor que se pase por exceso a que se quede corta. 
En realidad, lo que me llamó la atención negativamente fue que hasta la tercera llamada a la línea BBVA no me dijeron que no se puede desbloquear un usuario desde ahí, que tiene que ser necesariamente en cajero o en oficina. Y que el filtro de seguridad puede dar algún quebradero de cabeza teniendo en cuenta que no tienes acceso a los movimientos (si no recuerdas ninguno, también se pueden consultar en cajero o en oficina).
Básicamente lo conté para eso, para que si pasa, no os volváis locos llamando a una línea BBVA que en este caso no sirve para nada.
#560

Re: Cuenta online BBVA

Hola a todos:

He abierto la cuenta online y la cuenta metas en BBVA y quiera preguntarles si sabéis como ordeno las cuentas en la posiciñon global del área web, oficina web o banca electrónica pues no encuentro la configuración por ningún lado, sin embargo, en la aplicación o banca móvil si que la he encontrado.

¿Sabéis si se puede en la banca web?

¡Feliz Navidad!
#561

Re: Cuenta online BBVA

Holaa!

Yo no he encontrado forma de ordenarlas ni en la web ni en la app, jaja, así que si lo conseguiste al menos en la app ya me dirás cómo.

De hecho, creo que en la web me sale en un orden y en la app en otro, lo que pasa es que uso fundamentalmente la app.

Yo creo que en la app se ordenan por numeración, creo. Yo tengo la Metas que me acaba en 06XX creo y la corriente en 162X. Y me sale la meta arriba, y a mí me gustaría ponerlo al revés, al corriente y luego la Metas. Pero bueno al final como la Metas la quería como un saquito aparte donde tener un poco de dinero para pasar a la corriente en caso de necesidad en una transferencia instantánea (traspaso) (pues la corriente la tengo para gastos y con el dinero del mes controlado en una cantidad máxima), pues lo que hice fue ocultar la cuenta Metas, y solo tengo visible la corriente.

Pero vamos, no sé ordenarlas ni en app ni en web, si sabes en app y nos puedes enseñar te agradezco.

Felices fiestas!
#562

Re: Cuenta online BBVA

En la App es en configuración - configurar productos
#563

Re: Cuenta online BBVA

Gracias, pero ahí configuras el hacer visibles/operativos los productos. Ahí es donde yo configuré que no estuviera visible/operativa mi cuenta Metas.
Sin embargo, Vodax habla de ordenar los productos en la posición global. Es decir, tienes dos cuentas, el poder elegir cuál sale arriba y cuál sale debajo. Eso es lo que yo no he podido ni veo opción, por eso le pregunto cómo ordenó él las cuentas en la app.
#564

Re: Cuenta online BBVA


A mí me sale para editar el orden de las cuentas.
#565

Re: Cuenta online BBVA

Gracias @sonadorg

En la aplicación es muy fácil, como dice @nachocar
Hay que ir a la configuración y luego a configurar productos y clicar en editar orden, muy fácil, pero en el área web de clientes no hay forma de encontrar como ordenar los productos según preferencia. 

Saludos. 
 
#566

Re: Cuenta online BBVA

Así es, muy bien representado.

¡Feliz Navidad! 
#567

Re: Cuenta online BBVA

Ah, pues entonces debe ser que no tengo actualizada la app a la última versión.
Porque cuando os leí, entré y lo miré, y pensé pues sigue saliendo igual.
Voy a ver si hay alguna actualización y me sale algo así.
Gracias.
#568

Re: Cuenta online BBVA

Y en la web no te respeta el orden que pones en la app?

A mí es que me suena que salen en orden diferente, pero es que apenas entro a la web y como decía, la cuenta Metas la tengo siempre oculta pues no tengo movimientos, solo la uso para tener un extra de saldo, entonces solo solía ver una cuenta.

De todas formas, aunque la web es algo distinta de la app, en varias zonas es igual, e incluso si mal no recuerdo en la URL de la web solía aparecer la versión de la app. Y si esta opción es nueva, a mí no me salía en la app, puede ser que por eso no salga aún en la web, por ser nueva, y que en un tiempo esté.

Saludos.
#569

Re: Cuenta online BBVA

La verdad es que no sé decirte desde cuando lo han implementado en la aplicación pues soy nuevo cliente del BBVA, sin embargo, llevas razón en que web y app son casi iguales. 

En mi caso es que me sale la cuenta metas primero y después la cuenta operativa online y a mi me gusta al revés. Por la aplicación las he ordenado a mi manera pero no se refleja en el área web y no veo que hayan implementado ahí esa opción, por eso he preguntado a ver si algún cliente de BBVA lo ha encontrado. 

Seguramente sea así como cometas, que en un tiempo lo implementen dado que ya lo han hecho en la aplicación. 

Saludos. 
#570

Re: Cuenta online BBVA

Hola, ¿podrías ampliarnos información para poder ayudarte con tu consulta? Un saludo.