Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
39 / 73
#571

Re: Cuenta online BBVA

En mi caso es más bien una sugerencia pues por la aplicación existe la opción para ordenar las cuentas, esto es, que aparezca una arriba, y otra debajo o a la inversa si se tuvieran dos cuentas pero en el área web de clientes, oficina web, no existe la opción para configurar el orden de aparición de las cuentas o, al menos, yo nunca la he encontrado. 

Gracias y saludos. 
#572

Re: Cuenta online BBVA

La App del BBVA ¿avisa cuando os va a llegar un recibo, por ejemplo el día antes, como hacen otros bancos, o avisa una vez cargado?

Por cierto: la he visto, y no me ha gustado nada. Letra pequeñísima, casi ilegible en muchos casos, y además con publicidad encubierta (y sin encubrir).

Es mucho mejor, en cuanto a diseño, la que tienen para BBVA Latinoamérica.

#573

Re: Cuenta online BBVA

Una duda, ¿si me abro una cuenta online para jóvenes de BBVA, qué pasará cuando cumpla 29 o 30 años? ¿Pasaré a tener las mismas condiciones que la online normal?
#574

Re: Cuenta online BBVA

A mí no me avisa de los recibos futuros, sólo una vez cargado. Justamente hoy me llegó el recibo de la tarjeta Wizink. La app de Wizink sí me avisa unos días antes de que el día 10 me van a pasar el recibo de X importe.
#575

Re: Cuenta online BBVA

Gracias. ¡Pues vaya kk el BBVA! Muchos otros sí avisan uno o varios días antes. Eso sí es dar servicio. ¿De qué sirve que te avisen cuando ya te han podido generar un descubierto?

Entonces es mejor no tener los recibos allí. Sin ir más lejos,  la App de OpenBank te avisa el día antes, y además te paga el 0,5%

¡Caramba con la super App del BBVA! Tanta fama, y luego ni se ve la letra de lo pequeña que es, y encima ni te avisa de los recibos...
#576

Re: Cuenta online BBVA

En caso de que te quedes en descubierto la APP de BBVA te avisa. También cuando se te cobran los recibos(al instante) y también desde la App te sale fecha de cuando se suelen cobrar recibos recurrentes. 
No se, yo se muy bien cuando se me cobran los recibos, el excel no falla jajajaja 
#577

Re: Cuenta online BBVA


Cierto, a mi la APP de Openbank me avisa de los recibos un día antes de ser cargados.

Lo del 0,5% ¿Es para todos los recibos?
Yo es que tengo allí recibos varios (cole, actividades deportivas etc...), pero no los típicos de la luz, gas, teléfono etc.... además, no tengo nomina allí sólo ingresos periódicos por transferencia...
#578

Re: Cuenta online BBVA

La verdad es que eso de avisar antes del cobro de un recibo está muy bien en Openbank. No entiendo como BBVA que presume de su aplicación no lo implementa.

Saludos. 
#579

Re: Cuenta online BBVA

Piqueras: solo luz,  gas, tfn e internet (creo). Pero está muy bien lo de avisar de la fecha de cargo de cada recibo siempre con uno o dos días de antelación. Normalmente, uno. Así evitas descubiertos.
#580

Re: Cuenta online BBVA

Sí, pero ¿te avisa del descubierto "al instante", o espera al día siguiente? Lo digo porque había no sé qué banco que lo podías configurar, y el aviso llegaba al día siguiente...

Lo de que tú sabes muy bien cuándo te llegan los recibos, depende de qué recibos se trate. Los hay bastante variables en fecha.
#581

Re: Cuenta online BBVA

 Hola. Sí, en la App del BBVA puedes recibir notificaciones sobre recibos relevantes.
También puedes contactar con tu asistente personal del banco por Whatsapp o activar el Google Assistant y tanto la web como la app está diseñada para eliminar cualquier barrera de accesibilidad. Con respecto a lo que nos comentas de la publicidad encubierta, la app no tiene publicidad.
Esperamos haber resuelto tus dudas. Un saludo. 
#582

Re: Cuenta online BBVA

la app no tiene publicidad.

¿Los tres banners de la pantalla principal que son entonces?
#583

Re: Cuenta online BBVA

Tengo la cuenta online y ha llegado este phising tan curioso... con web rusa

   
 

Y la web es igualita

 
Así que... cuidado con los sms aunque ponga remitente BBVA
#584

Re: Cuenta online BBVA

Hay muchas estafas de smishing con bancos, correos, compañías de la luz mejor ir desde tu ordenador a la página web y acceder desde ahí
#585

Re: Cuenta online BBVA

Listo para el fraude pongas lo que pongas lleva a esto:

 


Y luego el asesor se COLOCA contigo...

 

Supongo que llamarán diciendo que son bbva y que les des un codigo, porque ya habran entrado a hacer la transferencia y les falta el sms y ese te lo piden llamándote con prisa sin dejarte leer.