Predicciones de vivienda hechas en el foro
Yo creo que ya es hora de que alguno asuma que se confundió, cuando hace ya un año, al menos, creo que más de un año, dijo en el foro que habia una burbuja que iba a estallar, que recomendaba al que entraba que iba a comprar un nuevo terra y resulta que en el ultimo semestre los pisos nuevos han crecido el 16% y los de 2º mano el 19%, resulta que el año pasado tambien hubo cifras de 2 digitos.
Mmartin, partiendo que una burbuja es una caida en el precio del 30 o 40% y que tu prediccion era "inmediata" supongamos que un forero "arriesgado" invirtiera en una vivienda con incremento medio cuando tu decias que estaba loco, pongamos 20 millones si incremento un 15% el piso valdria 23 y si nos vamos a 2 años el piso valdria 26,45 millones, vamos una birria con lo que da la bolsa.
Segun tu teoria y poniendome en el ultimo año, no tengo tiempo para buscar, pero tu teoria de la burbuja creo que data de mas de un año, y poniendo una burbuja del 20% (mira el concepto economico que es bastante mas del 20) el piso deberia valer 16.
Con lo cual a un año lo que valia 23 ahora vale 16, vamos para darte un premio el que siguiera tu consejo de hace un año.
Si quieres haces las cuentas con la mitad de los incrementos, seguro que son datos falsos de tu conspiracion judeomasonica, pero yo creo que un economista o un asesor, tiene que dar la informacion en el momento, y espero que la gente que leyo el primer post largo del tema uno empezado por miguel arias, dónde echevarri y yo defendiamos la desaceleración, a incrementos bajos o nulos ponga a cada uno en su sitio.
Bueno a ver con que razonamiento me sorprendes, me lo espero difamación, tergiversación y lo que te salga, por cierto porque no has puesto el titular de los incrementos del semestre de 2004?