Re: Predicciones de vivienda hechas en el foro
Jeje antes he de empezar con tu último post, mira, mira han bajado, 4 distritos presentan bajada, mira vamos a cambiar el ipc, si alguien llama diciendo que en la fruteria de su esquina han bajado la lechuga, pues ala, que la lechuga ha bajado, y asi sucesivamente, a por la inflación 0, oye que el carrefour da un 2*1, oye caida del 50 % de los precios en alimentación.
Gran análisis, por cierto una pregunta tonta, sólo habian 4 distritos no?
Umm me acabo de leer el post de miguel arias y resulta que en el digo
"Este tema salió justo hace un mes y sta claro k hay gran preocupación por la burbuja inmobiliaria pero al igual k los tomamtes cada año valen un poco mas, la alimentacion, el calzado y la vivienda son productos esenciales k tienden a subir de precio, lo k no es normal es la barbaridad de los incrementos de los ultimos años".
Coño si es el mes que me faltaba para el año de análisis, eso si todavia no estaba mmartin en el foro. por cierto el post del mes anterior a ese lo comencé yo.
En cuanto a tu "radicalismo" inmobiliario, pues sólo hay que leer ese post, la verdad es que al principio parecias más, no sé como decirlo sin que te enfades, mira "menos radical", pero vamos las medidas que proponias de PROHIBIR la compra de 2º vivienda eran la solución, nada nada intervencionismo de mercado.
Bueno esperando que encuentres alguna calle de algún pueblo de españa donde se haya producido el "boom inmobiliario" y no me refiero a lo de los terroristas de leganes, y nos extrapoles los datos te dejo chatenado.
Es curioso el post este que hemos rescatado un año - 1 mes despues, lo bien que pone a cada uno en su sitio.
s2 de otro nuevo mentiroso-conspirador-judeomasonico.