Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
5 / 30
#33

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo...Y en el Barca mosqueados..

Ha incrementado su endeudamiento, efectivamente, no tenia (creo) 100 millones, lo que tenia eran líneas de credito disponibles por 100 millones, lo cual no es exactamente lo mismo, tal vez ni parecido.

#35

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo...Y en el Barca mosqueados..

En relación a tu enlace, para mi el “Ebitda” no es precisamente un ratio de mi devoción (soy financiero y antes fui contable, es deformación profesional), en una industria el pulso lo puede bien dar el cash flow (generación de caja - resultados después de impuestos más las amortizaciones practicadas) porque puede, y no en todos los casos que la amortizaciones practicadas en los activos no reflejen perfectamente la realidad de su valor, ¿pero en fútbol? Las amortizaciones son reales, si un contrato es a 4 años, pues el coste hay que amortizarlo y es real, y estos derechos al final carecen totalmente de valor de reposición (joder, que mal queda esto de amortizar a un humano). El “Ebitda” (Earnings Before Interest, Taxes, Depreciation and Amortization) para los que no sean contable-financieros es un ratio para mi raro, y es el resultado antes de impuestos, mas las amortizaciones/depreciaciones y los gastos financieros, vamos como si los intereses de la deuda no se tengan que pagar ni tampoco lo impuestos, de hecho tiene una explicación técnica que no es otra que un ratio para valorar la gestión de la empresa, considerando que con los impuestos los gestores de la empresa no pueden hacer nada, les vienen dados y punto, las amortizaciones no viene nadie a cobrarlas, los gastos financieros solo dependen en parte de la gestión, ya que están intrínsicamente ligados al capital que los socios tienen a bien aportar o no aportar y es por tanto una gestión con la que solo pueden incidir en una parte, en consecuencia mide la capacidad de gestión, pero es una medida, insisto de valoración de los gestores, absolutamente nada mas, y lo que es absolutamente verdad es que hay partidas que las puedas gestionar o no, es dinero que no tienes.

#36

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Esto es el chou de flo. Ya lo hemos visto no hace mucho y recordemos como se acabó.

No me gusta CR. Sólo es un buen futbolista que no sabe perder y que le sobra ego por todas partes.

Se necesita algo más que dinero para hacer un equipo. Nos sobran ejemplos pasados y recientes. Con los bolsillos llenos más de uno se jubilará prematuramente y se entregará a la vida nocturna. A ver quien corre. Y el que no corre no gana a nadie.

Flo como el resto sólo busca su beneficio personal.

Veo a Gallardón firmando la recalificación del Bernabeu y a la AEAT, la SS y alguno más sin cobrar.

#37

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Sigo sin entender por qué muchos culés critican la política de equipo del Real Madrid hecha a base de talonario. ¿Acaso no se han parado a echarle un vistazo a sus secciones de baloncesto, balonmano o hockey?

#38

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo...Y en el Barca mosqueados..

Asi lo entiendo yo, si bien es verdad que esa deuda de 50 podria solventarse con las ventas de los 10-12 jugadores que dicen que van a salir, ¿Quien sabe? habrá que esperar a nuevos acontecimientos, para ver en que queda todo.

#39

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Pues yo soy culé, y la política de talonario me parece mal aunque sea hecha por el Barça, creo que no hay que una mas a un equipo que haber "mamado" cantera desde jóvenes, y no creo que la unidad sea por la procedencia, creo que siente igual los colores Andrés Iniesta que es manchego que Xavi Hernández que es natural de la comarca del Vallés. Creo que une más al vestuario y obviamente sienten a su Madrid Iker Casillas o posiblemente Rubén de la Red,(que aún siendo barcelonista espero verlo pronto dándonos la lata) que Cristianos Kaká´s o Gonzalos Higuain's que al final y al igual que Rafa Márquez o Samuel Eto'o, son trabajadores "por cuenta ajena" allá donde más les conviene.

Todos estos venderán muchas camisetas, calzoncillos o preservativos con su foto, pero donde esté un Iniesta, un Puyol, un Iker o un Raúl, es que no hay color.

#40

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

En el fondo la cuestión no deja de ser esa, aficionado y futbolista funcionan mejor con una identificación emocional, el célebre y trillado sentir los colores, pero el fútbol como negocio puede que apunte otros derroteros.

Para mí, ahora mismo el mejor es Iniesta, pero ni tiene repercusión mundial ni vende nada. Es un chico normal de Fuentealbilla, y nunca serán noticia ni sus cambios de imagen ni sus novias neumáticas ni sus fiestas con las estrellas de Hollywood, ni será icono publicitario ni referente fashion.

Es el mejor, pero no vale 100 millones y no los vale porque no los genera. No acarrea campañas de Pepsi-cola ni de Gillette ni de Armani o Calvin Klein o siquiera de Pepe Jeans. No tiene la repercusión mundial que debería merecer su juego, ni llena vallas publicitarias en Asia, ni mueve mercados como el norteamericano o el brasileño, con millones de consumidores. Como mucho anunciará una cuenta de La Caixa o las natillas Danone y será ese chico bueno que las madres quieres para sus hijas, aunque ninguna llevaría fotos suyas, en ropa interior o bien tapadito, en la carpeta.

No basta con ser uno de los mejores en el campo, aunque ayude bastante, no es necesario; quizá incluse llegue el momento en que no haga falta ganar títulos ni sea indispensable levantar trofeos, pero sí habrá que ser capaz de vender una imagen fuera del estadio y de convocar expectación y audiencias, como ya demostró Beckham. Puede que sea triste y no responda a las normas de excelencia futbolística, pero sí al show-business y al concepto de negocio que mueve millones de euros, dólares y yenes, y de espectáculo de masas. Al menos, en los mercados asiáticos y estadounidense, que dependen más del tirón mediático de determinados jugadores. Y ahí de momento también gana el Barça, por su juego de playstation.

El apunte de Echevarri no deja de ser inquietante, y es obvio que el Madrid necesita endeudarse, a pesar de la renegociación que se abrirá con patrocinadores y de la esquina del Bernabéu y del terreno de Valdebebas. No obstante, el talento debe aflorar en las ventas. Es mucho más fácil comprar a 100 millones, si se tienen, que vender caro, cuando todos los demás clubes están casi al borde de la quiebra. Y el Madrid, si intercambia cromos con otros equipos, como Negredo con el Valencia, o Van der Vart y Sneijder con el Bayern, tendrá que saber valorar a sus jugadores, igual que ha valorado los ajenos. Igual que el Barcelona si cambia cromos con el Inter, caso Etoo - Ibrahimovic, que ya hablan de 80 millones.
Dado el baremo fijado, podría desprenderse de Huntelaar 25, Diarra 25, Van der vart 12, Negredo 15, Van Nistelroy 12, Heinze 8, Javi García 5, Saviola 5, Sneijder 30, Robben 40. Al Barça, por suerte no le sobra ninguno, pero debería sacar por Hleb 15, Gudjohnsen 8, Martín Cáceres 5, y Milito, pobre Milito, qué mala suerte la de este chico.