Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

231 respuestas
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
6 suscriptores
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
Página
10 / 16
#136

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

y cuanto te cobran luego cuando vas a darla de baja y no has cumplido los requisitos desde que la contrataste ??

#137

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Si son menos de seis meses creo que nada.de todas formas si vas a cerrar,cuanto antes mejor

#138

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Buenas noches a todos....acabo de enterarme de casualidad del cambio de condiciones y sí, en la correspondencia virtual tengo el aviso, concretamente desde el 30-11-2016, ya he solicitado la baja desde la web,a ver si me contestan rapido....
Lo que me resulta curioso a mi es que no me han cobrado absolutamente nada, y eso que en la nueva cuenta estandar no habia dinero...y en la de ahorro pues unos 1000€...y ya han pasado unos 4 meses...
Raro,no??

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)

#139

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Yo también estoy en esta misma situación y no recibo ninguna respuesta de cancelación. La carta decía que las nuevas condiciones entraban en vigor a partir del 13 de junio.

#140

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Que caradura además de que te cambian todo a peor sin avisar, además te terminan rematando sableandote 25 euros, bravo por el bde que lo permite!!!!

Aparte de todo, ¿es legal que te obliguen a presentarte físicamente en una oficina para dar de baja algo que para dar de alta no has tenido que ir allí?

Por ejemplo cuando cambiaron todas las condiciones no me obligaron a ir a la oficina, lo cual hubiera estado muy bien porque entonces sí que me hubiera enterado y hubiera cancelado todo. Claro eso no les hubiera hecho ricos.

Les pagaré en monedas de 1 céntimo (seguro q eso está contemplado como que no se puede hacer)

#141

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

A mi aún no me han contestado a la cancelación desde la aplicación, pero en la carta me decían que empezaban las nuevas condiciones en febrero... No se si dependerá de cada uno...
Habéis conseguido algo llamando por teléfono??

#142

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Si en la cuenta estandar no tienes dinero, es normal que no te cobren comisión. Me parece que por ley no pueden ponerte en números rojos por ese motivo.

#143

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Ah pues estupendo...pero igual si que me cobran dicha comision ahora al cancelarla,no?o me he librado?desde luego que vaya jugada ...

#144

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Cuando vayas a cancelarla, dejala con saldo 0. Lo comentaban en un mensaje mas atrás.

#145

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Si si,eso ya lo he hecho ayer,a ver si no recibo ninguna sorpresa,ya os ire contando...

Gracias por tus respuestas ;)

#146

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Si una vez solicitada la cancelación de la cuenta, esta no se efectua, puedes llamar al telefóno de reclamaciones gratuito 900811088 y te abrirán una incidencia. Acabo de llamar y todo son buenas palabras pero llevo mas de una semana y la cuenta sigue activa.

#147

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Ah,pues voy a probar suerte a ver que me dicen...aunque yo aun hice ayer la cancelacion por web...gracias una vez mas ;)

#148

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

A mi al cabo de 10 días de haber solicitado la cancelación de la cuenta por internet me enviaron un mail en el que me remitían a ir a la oficina.
Envían un fax y te calculan la parte proporcional que debes abonar para la liquidación. Lo curioso es que el periodo para ese calculo lo hacen desde la última fecha de liquidación hasta el día que acudes a la oficina y encima tienen la cara de cobrarme un importe de 0,45€ por correspondencia cuando tengo activada la correspondencia online. He pagado y reclamado la diferencia aunque eran 0'80€....
En fin, unos ladrones!!

#149

Guarda ese email cancelante como oro en paño

Un amigo mio fué a una oficina y pidió cancelar una cuenta en el San y resulta que lo unico que hizo el administrativo fué ponerla a cero, pero no cancelarla. Pensó que la retirada total de efectivo y actualización de saldos y deudas pendiente era suficiente, el caso es que le empezaron a pasar mantenimiento y mi amigo no sabía nada porque dió por cancelada la cuenta y al cabo de 5 años se encontró con una demanda por valor de 450 euros. Era el mantenimiento cuenta así como las comisiones de descubierto, intereses descubierto, comision de gestión de cobro; enfin, un largo etc acumulable de una comisión tan tonta de unos 50 euros anuales o los que fueran.
Y no sólo es el caso de esta persona, conozco del caso de tres personas más a los que les ha pasado algo parecido. Por eso, teniendo ese email ya no te pueden cobrar nada ni pedirte nada en caso de error o equivocación.
Curiosamente siempre es con esta misma entidad, me imagino que sucederá lo mismo con el resto de entidades sólo que su politica comercial respecto a los clientes es distinta, pero que judicialice el tema sólo conozco esta entidad.

#150

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Aleluya, después de 15 días hoy me envian un sms confirmando la cancelación de la cuenta. Adios Santander.