Acceder

¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

35 respuestas
¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?
¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?
Página
1 / 5
#1

¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Buenas tardes:
El día 1 de abril por la tarde, tras las oportunas comprobaciones, acepté los borradores mío, de mi padre y de mi madre.

A mi madre unos diez días despues ya le habían ingresado el dinero, unos doscientos y pico euros. A mi padre, con una devolución de 10 euros, y a mi, con mas de 1000, ni rastro hasta el momento que escribo.

¿Alguien sabe el criterio para revisar y devolver el dinero? ¿Por letra inicial del apellido? ¿Por un modelo matemático infinitesimal aleatorio que tiene el ordenador? ¿ por la letra del abecedario que le apetece al funcionario que enciende cada mañana el ordenador central de la AEAT? ¿se lo juegan a los chinos? ¿piedra papel o tijera?

Un saludo.

#2

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

No creo que sea nada de eso.

Tienen un algoritmo patentado y la devolución es inversamente proporcional a la falta que te haga la pasta.

Si te hace mucha falta te ponen a la cola. :D

#3

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Por el momento no me hace ni mucha ni poca falta: sólo quiero tener lo mío.

Un saludo.

#4

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

A mi me pone declaracion que la transferencia me la hacen en los proximos dias. la presente el 03-04-09 me la devolveran el 20-05-09 APROXIMADAmente asi que u mes y 10 dias. y la hize por internet. y con el certificado. y es una pasta importante 2000 euracos casi. creo que los de menor importe los devuelven rapido, el resto a revisar la agenc tribut.

#5

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Yo tengo el dinero desde hace 10 días más o menos. Confirme por Internet, y a la semana ya tenía ingresado el dinero. Bastante rápidos y correctos pese a los problemas de los primeros días.

S2

#6

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Yo la presenté el 3 de Abril en el banco y me la devolvieron el día 25 o 26 de Abril, pero era poco a devolver. Supongo que la tuya como es mucho tardarán un poco más.
Saludos.

#7

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Hola:
No se si será tu caso, pero lo he comentado con más personas y los que hemos hecho modificaciones al borrador, todavía nos sale el mensaje de se está tramitando la declaración.
No se si es coincidencia o no , pero quien ha confirmado el borrador sin modificarlo, se les ha devuelto bastante rápido.
Un saludo

#8

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Sorprendido me dejaron la presente el día 5 o 6 y el 11 de mayo ya estaba en el banco, la mía y la de la mujer, no era una millonada pero mejor en mi bolsillo que en sus manos.
Un saludo.