Acceder

¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

35 respuestas
¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?
¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días"

¡¡Por fin!! empezaba a mosquearme, porque me ha llamado mi hermano para decirme que la confirmación que le ayudé a hacer a primeros de mes, ya le habían enviado el sms confirmatorio de la devolución esta mañana. Yo he entrado a ver y me he encontrado la buena nueva...

Un saludo.

#10

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Desde el 20-4 nada
sigo esperando

#11

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Presentada por internet el 24/04 y a día de hoy me pone que está aceptada y que la transferencia se hará dentro de unos días.

#12

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Modificada el 13/04/2009, NO INGRESADA HASTA HOY, parece que todas las modificadas estan retenidas, solo estan pagando las confirmadas sin modificar.Da igual el importe me han devuelto en la gestoria casi todas las confirmadas y las modificadas NINGUNA.

Esto es lo que hay a fecha de hoy.

Que Dios reparta suerte......

#13

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Pues yo la de mi mujer la modifique el mismo dia 1 de Abril y ayer la han hecho efectiva la devolucion.
saludos

#14

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Yo la tengo pendiente desde el 4-5 que presenté la declaración.
s2.

#15

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Yo coincidí contigo en la fecha de presentación, el 4 de mayo y sigo esperando. No hace mucho tiempo que la presenté pero ya tengo ganas de recibir el dinero.

Saludos

#16

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Desde el 4 de mayo... pero visto lo visto, creo que hasta finales de junio no volveré a ver el dinero... Hacienda somos todos, pague usted mañana y cobrar... tranquilo que ya cobrará...

Saludicos