Acceder

¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

35 respuestas
¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?
¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Poca fe oyes... visto que no siguen ningún criterio que el común de los mortales sepamos... todo es posible!! Yo también estoy esperando pacientemente aunque lo hice algún día más tarde que tú. Animo, tu suerte espero sea también la mia.

#18

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Hola a todos
Desde que enlace se puede ver el estado de la declaracion,yo la presente el dia 4/05 por medio de Ing..

Saludos

#19

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Pues yo ayer escribí diciendo que la presenté el 4 de mayo y no la había recibido. Jeje, hoy he ido al banco y ya me han devuelto el dinero, así que lo mismo te llevas una sorpresa y te lo devuelven pronto.

Saludos

#20

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Lo puedes ver desde Estado de la declaración de la renta introduciendo tu DNI, apellido y número de referencia de la declaración del año pasado.

S2

#21

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Pues a mi ayer me llegó el mensajito de que se me devolvería en breve y hoy ya lo tengo en el banco :-)

#22

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Por fin, ya me ha ingresado los 1700€ de mi devolución! Para vuestra información fui de las primeritas en confirmarlo (principios de Abril).

Saludos a todos

#23

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Lo que está claro es que no hay un criterio sistemático.

Unos reciben sms, otros no, unos la entregan el 5 de mayo, y les devuelven el 10, otros las entregamos el 1 de abril, nos la han dado por buena pero no hemos visto aún el dinero...

En fin que lo importante es cobrar.

Un saludo.

#24

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

La mia presentada por internet, con cert usuario, el 03-04-09, y hoy 20-05-09, me ingresan 1700 euracos. pense ue me lo devolvian en julio como el año pasado. bueno dios ahoga pero mata. me hacia falta la gallina.