Acceder

¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

35 respuestas
¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?
¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Jo, presente la declaracion el 6 de mayo y hoy tengo esta respuesta de la aeat:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria
Espero en una semana la devolucion y es una buena pasta unos 1300 euros. Este año que pasada en las devoluciones.

#26

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

A mí me la hicieron ayer :) por fiiiin. Creo recordar que la presenté a finales de abril. Me tenían que devolver los mil y poco de desgravación por cuenta vivienda. Ya están devueltos.

#27

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Pues este mediodía he recibido el sms famoso...

A ver lo que tarda en llegar mi dinerito...

Un saludo.

#28

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Este año, sera por las elecciones europeas pero que rapidez en la devolucion, presente la declaracion el 6 de mayo y hoy me dice la aeat que han realizado la transferencia a mi cuenta, son 1300 euros, por lo que veo no hay ningun motivo a aseguir con las devoluciones pues es una cantidd alta la que me devuelven. Me imagino que si es exactamente a los datos fiscales que te ha enviado la aeat, y no has hecho modificaciones , la aceptan rapido sin verificarla a fondo.

#29

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Pues nada, ingresado el 22 con fecha valor 25, con lo que no puedo mover el dinero de la cuenta hasta el lunes.

Esto último será "cortesía" de Bancaja.

Un saludo.

#30

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Otros años me tardaban en devolver 2 semanas, ni más ni menos. La cantidad es como la del año pasado: poco más de 2000 €. Siempre he presentado declaración porque nunca he podido utilizar el borrador. Este año tenía un poco la mosca detrás de la oreja porque la había presentado el día 4 de mayo (el primer día), no como otros años en que lo hacía a mediados de mes. Ya estaban tardando. Pero ayer sábado, en su web, me indican que está conforme y que proceden a hacer la transferencia. Este año han tardado una semana más.

#31

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Pues a mi marido y a mi en la web de la declaración del estado del proceso, nos pone:

Su solicitud ha sido tramitada. En unos días, recibirá los resultados de su petición en su domicilio.

Yo ya he cobrado (70€), pero él todavía no (1.000€) y la presentamos el mismo día.

Hay algún problema?

Gracias

#32

Re: ¿Como va la devolución del IRPF 2008? ¿Os han hecho ya la transferencia?

Hola, pues yo la estoy esperando como agua de mayo jeje. La tramité en el banco a primeros de abril y aún nada. He consultado en la página de aeat, y me dice "la solicitud de borrador conforme a la del año pasado, ha sido tramitada" o algo así, y debajo un llamado para pedir cita. modelo 100 irpf.
No sé. Será normal o qué.
Saludos.